My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, September 21, 2004

This little piggy went to Vegas (part 2)

Ya estamos en el single digit countdown. Se me ha ido el tiempo rapido y lento a la vez. Han pasado muchisimas cosas desde el dia que compre mis boletos, pero a la vez siento que sigo estando en el mismo perfil mental de muchas maneras... de las mejores maneras... Eso me indica solamente cosas buenas, quiere decir que hasta cierto punto he dejado atras el vicio de autocastigo, y la paranoia poco a poco se disuelve.

Gracias Sofy, hermanita... por tu idea tan brillante y que resulto ser de tanto provecho. Hoy tambien platique con otra joven (mas joven que yo pero no por ello menos conocedora) y con solo contarle someramente la situacion te da la razon tambien. Es cierto que el estar tan cerca de las cosas nos hace perdernos de vista muchos detallitos. Espero con ansias poder ver el gran panorama dentro de unos cuantos dias. Gracias a Dios por mis amigos... se que sus corazones y sus ansias iran conmigo, y cada gesto, cada palabra y cada sentimiento sera tan suyo como mio.

Pero a todo esto... ya tengo mas o menos un itinerario del viaje. Incluye mucho sightseeing, mucho tour de los hoteles y de los alrededores de la ciudad, y un par de interesantes highlights, el mas grande de ellos sin lugar a dudas, el Cirque du Soleil. Ya me han dicho varios que es una experiencia inolvidable, y estoy segura que lo sera.

Dammit... quick, say something sarcastic before you melt!! @@

MoDUH!rator again...

Ya me volvieron a hacer moderadora de un foro... justo cuando pensaba que me habia deshecho para siempre de esas ondas, vuelve a encenderse la NanaSeñal y me dicen que me necesitan para "moderar"... aunque esta persona, conociendome como me conoce, no me llamaria al foro para ninguna razon que no fuera para mantener en linea a los pinches trolls. Lo siento, hay debilidades que aun son mas fuertes que yo, y el hacer keki a los trolles bajo mis enormes, iron-clad, shit-heeled flaming boots es algo que me sigue llamando con insistencia. No se si deberia sentirme preocupada de que me guste tanto este tipo de confrontacion... nah, la opcion seria mil veces peor, creo.

Further philosophysing renders:

Que tenue es la linea entre ser sanamente asertivos y ser unos malditos pushovers. El evitar un cuestionamiento por miedo a las circunstancias no nos conduce a ningun lado... razon por la cual ningun lado esta tan sobrepoblada de losers que no se atreven a decidir con que mano se van a quitar de encima la arañota que tienen en la pierna. Yo soy exageradamente confrontacional, si algo no me parece lo dire concretamente, siempre y cuando el aludido sea alguien por quien de mas de un cacahuate. Es curioso que ha habido gente en mi vida por la que ahora doy menos que por uno o dos troles... que no son nada mas que un avatar pixelado y una sarta de babosadas incoherentes en una pantalla de computadora, detras de la cual tentativamente esta algo que remeda un ser humano.

Todos mis grandes amigos han pasado ya alguna vez por el gauntlet de mi lado flamable, y han salido del otro lado tan quemados como yo, porque siempre que someto a alguien a este tipo de tratos yo entro al quite junto con ellos, y si es alguien que vale la pena, sufrire tambien las consecuencias al final, al pedir una merecida disculpa... o simplemente nos sacudiremos ambos el polvo del trasero, nos limpiaremos la sangre de la boca con la manga y caminaremos hombro en hombro a la tiendita de la esquina por una coca cola. El Señor Smith y Maggie particularmente ya han pasado por esas, y ni hablar de mi niichan... igual que Mychan... entre otros... ante todos ellos me he tenido que someter en algun momento dado, porque me han demostrado que no son cualquier persona, y que me pueden enseñar a thing or two about a thing or two.

Las enseñanzas de las grandes personas en mi vida es constante, es fuente inagotable y siempre viva. Las enseñanzas de las personas que se fueron ya han terminado. Han concluido su ciclo vital en mi existencia, y tal vez si algun dia salen de su estancamiento veran las cosas por el lado de la realidad y vuelvan, entendiendo que diablos era lo que estaba pensando. No soy una persona tan complicada, es solo que la gente se empeña en hacerme ver asi.

Claro que, una cosa es ser sencilla, y otra ser simple. Yo soy sencilla. Simples los aludidos, whoever the hell they might be this time around :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home