My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, September 19, 2004

Post #50 Hell yeah!!

Pues ahi la lleva mi blogsito, en espacio de mas o menos tres meses ya llego a mi post 50. Congrats, blog... and have many more ^^.

Hoy me toca relatar cosas alegres, divertidas y de mucho animo. Este fin de semana nos fuimos la sagrada cofradia de los VIPers a Kino a pasar el cumple de Sofia. Contrario a lo que muchos pudieran haber esperado y algunos otros incluso deseado, no nos llovio sino hasta esta mañana, cuando ya veniamos de vuelta de cualquier modo. Y aunque hubo tramos de la carretera en los que casi casi nos teniamos que salir a remar, llegamos con bien gracias a Dios y una conductora estrella.

El relato inicia el Viernes, cuando llegamos todos y nos quedamos con la boca abierta de lo elegante y bien cuidada que esta la casita de la familia K. Con todo y oferta de usarla cuando quisieramos, estuvimos a punto de estallar en llanto de la emocion, y pasamos todo el fin de semana peleandonos contra el dueñito de la casa, que al parecer es 1/3 oso polar y ponia el fackin aire en 22. El Señor Smith nos acompaño mas tarde ese mismo dia, trayendo tidings of joy... and happy water. Esa noche tomamos aguita feliz, bailamos ska en la playa, cantamos, cenamos, y nos divertimos en grande.

Dia sabado, me levante a tomarles fotos dormidos a todos (ya se esta haciendo tradicion particular). Especialmente divertida salio la de nuestro propio MUM-RA! (el inmortal). Nos tardamos demasiado tiempo en arreglarnos todos, pero para mediodia lo logramos, y salimos camino al pargo rojo a comer. La comida estuvo muy buena pero nos decepcionaron con el internet, de otra forma todo esto lo podrian haber leido ayer. Recuerden depositar una queja al respecto la proxima vez que coman alli. Despues de la comida regresamos a la casa, tome siesta... momento en el cual Erika vio la suya y me tomo una foto (pero yo estaba maquillada, JA! XD y sali bien cute).

Llegose el momento de partir a la playa. Para entonces Sergio y Erika ya habian tenido su propia aventura con Poseidon, asi que sali para encontrarme con el señor Smith en la playa. Nos metimos al mar a nadar un rato, el agua estaba como pocas veces me ha tocado, espectacular, con oleaje divertido (aunque en una de esas resulto demasiada la diversion para el señor Smith ¬¬... pinche ola). Luego de la playa un baño, y a preparar todo para la cena de honor, dogos estilo Kino. Luego mas brindis con agua feliz, mas ska en la playa, los niños jugando frisbee a la medianoche, y finalmente las goteras de la felicidad. All in all sobrevivimos la venganza de dos dioses en un fin de semana. Not bad. Esperaremos Noviembre para regresar con el nuevo hermanito Yu.

I love you VIPers, you're my brothers and the food of my soul ^^.

Side order of note

Regreso a Hermosillo, checo todas mis cosas y no tengo mas que motivos para estar feliz. Recibi un mail muy esperado, y la cuenta regresiva sigue su curso. Nothing can bring me down, I feel like jumping and dancing. If you think otherwise you can go straight to hell with your negative thoughts. I feel invincible once again :)
UPDATE: Ok... las cosas que la llevan a ver a una la ociosidad... @@
It'd be somewhat annoying if it weren't so unbearably patheticute.
Sh*t... and I thought *I* was paranoid...

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

Welcome to the real world she said to me, kind of suddenly. Asi es el veradero mundo es en Kino no existe otra manera de decirlo, buen tiempo para haberlo pasado dentro de una introspeccion, relajado en el mar, sin pensar tan siquiera en algun problema de la vida cotidiana. Yo! Laddie! La playa ruleo como el infierno sigue el siguiente proyecto. The SC Project. Mariachis and Long Island Tea. Aunque esperemos la tormenta, las olas sontus amigas, bueno no siempre se comprobo pero el alam del agua sigue y todos seguimos. Nice weekend. And keep on drinkin.....you know the rest jajajaja.

September 20, 2004 at 8:35 PM  

Post a Comment

<< Home