My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, September 26, 2004

The ever-poking finger of God

Y no, no lo quiero decir en un tono doblesentidesco.

He estado muy agitada. Nerviosa. Hiperactiva. Un poquitin desesperada. No doy una con lo que quiero realizar en el dia, creo que no he hecho ni la mitad de las cosas que tenia que hacer... lo unico que se es que mi uniforme ya esta listo para mañana. Si tenia que llevar algun otra madre al trabajo ya se frego la patria... pero creo que no...

Segun yo...

El caso es que ando instalada en la nervia, en la ansiedad y en la desesperante recta final de los ultimos cuatro dias antes de mi viaje. Añadanle a esto un shot de edgyness por haber pasado las ultimas 72 horas haciendo arrollamiento verbal de trolls en el nuevo foro de mi amigo David. Total que esta mañana no estaba en muy buen estado. Bouncing-off-the-walls-like.

Me encuentro a Maggie-baby-my-allergies-made-me-their-bitch en linea y al hacer el comentario de como me estoy sintiendo me aconseja fervientemente que me aisle un rato para comunicarme con Dios, porque estos estados emocionales son señal de que el altisimo nos quiere comunicar algo.

Maggie-baby, ya sabes que te quiero un chingo y que aprecio grandemente lo que tratas de hacer por mi... pero el caso es que ya despues de meditarlo un rato a solas me di cuenta de que llevo la buena mitad de mi vida en estados de animo parecidos al de esta mañana. The Big Man ya debe de tener el dedo lleno de callos si todas esas veces ha estado queriendo establecer linea directa conmigo. Igual esperare a ver si recibo alguna vision de las cosas por venir. Y si no son buenas pues ni cuete, de cualquier modo ya voy preparada para cualquier cosa.

Claro que si son buenas, ya me podran colgar su antena personal porque resultare ser algo asi como el equivalente a un pararrayos divino.

Lo bueno es que el dia termino con una buena nota, en el pleno relax y con buena compañia. Espero que las alergias pronto cedan el sitio que tienen sobre las mucosas de mi querida amiga, y baby, ya sabes que hasta lo mas idiota que digo lo digo con buena intencion.

*big hug*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home