My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, September 28, 2004

Curses!

Me pongo a pensar en esta palabra por varias razones.

La primera de ellas es porque ayer fue cumpleaños de uno de mis amigos de fuku, y segun el mensaje con el que respondio a mi mail de felicitacion, el dia de ayer termino... ahora si como diria mi querido Sr. Smith, como chancha... fumigada!

Esto me llevo a pensar en la maldicion tipica de los borrachos, de que si tomas en lunes y no tomas toda la semana... em... podras cantar falsetto for a living. Cuantas maldiciones asi habra en nuestro florido lexico hispano de este corte? Maldiciones tipicas mexicanas ahorita solamente recuerdo esa, que esta convenientemente diseñada para hacer de la adoracion al idolo de porcelana un diario deber, una contienda valerosa, una hazaña portentosa que llevara al sujeto en cuestion de borracho sin vida a heroe muerto en el cumplimiento de la defensa del honor (entre otras cosas).

Gracias a Dios yo no tengo que se me caiga... ni ganas de tomar en lunes.

Por otro lado... nah, mejor eso lo dejo para otro dia, ya me dio hueva.

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

La maldicion gitana

Vaya estupidez. Lo pueden comproar en un especimen que tienen a la mano. Espero que no siga los mismos pasos de autodestruccion que seguomops algunos en ciertas etapas de nuestra vida.

September 28, 2004 at 9:49 PM  

Post a Comment

<< Home