My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, September 30, 2004

This is good bye, for now.

Yei! ha sido un buen dia despues de todo, no tan lento en su paso como el dia de ayer, y con muchas cosas disfrutables de por medio. Fui con el peluquero cerca de mi casa y me dejo como nueva, parezco otra en realidad... la misma, nomas que mejor. A veces vale la pena gastar de mas para comenzar con paso ligero una nueva etapa.

Mi maleta esta empacada. Nomas me falta imprimir unas cosas del trabajo y estare lista para irme a mi cafe de despedida con los VIPs. Aparte, tuve la buena fortuna de intercambiar palabras y energias con una personita muy especial que sigue siendo y siempre sera mi alma gemela. Que fregon es tener alguien asi en tu vida. Vieja, ya sabes que es cierto lo que te dije, no porque eres la maxima fregonada y el cerebro mas brillante que he tenido el gusto de conocer en esta tierra vas a triunfar... no, claro que no solo es por eso... sino porque eres tu. Asi de simple y de sencillo. Somos del tipo de personas que no tenemos que rogar ni pelear contra el mundo para que las cosas se nos den. Otro abrazo y que seas ligera de palabra y de mente el dia de mañana. Much love.

Mañana parto en el vuelo de las 8:40 a Las Vegas, Nevada. La cantidad de oportunidades que alla se me presentaran estan como para hacerle girar la cabeza a cualquiera. Pasaran cosas muy bellas y espero regresar a compartirlas con todos ustedes.

Cuidense mucho, piensen en mi y cuando lo hagan, espero que se llenen de buenos pensamientos. Si no... tough.

1 Comments:

Blogger Mitsuko said...

mucha suerte!! que te vaya re-bien por alla... aunque ya sabemos que eso es lo que va a pasar ^^

September 30, 2004 at 8:53 PM  

Post a Comment

<< Home