My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, October 09, 2004

Busy (thinky) saturday

Pero no se siente como tal.

Pero lo es, por lo menos para la gente que me rodea, y esas cosas se contagian. Hoy se casa un primo mio, el hijo mas joven de una de las hermanas de mi papa. Todo es una revolucion, pero a mi nomas me llega la prisa por osmosis, la siento pero no la manifiesto en lo mas minimo. Asi he estado desde que regrese de Vegas, sintiendo sin manifestar. No es nada insoportable (aun) pero ya estoy viendo un par de oportunidades abrirse para poder estar juntos de nuevo. No cabe la menor duda... las cosas se dan a quien las sabe pedir...

Hoy regreso mi mama, lo cual es motivo de alegria para mi. Le conte lo ocurrido en Vegas y parece estar contenta, lo cual me alegra aun mas. Al parecer ella tambien esta pasando por algunos cambios importantes en su vida. Simplemente es nuesto momento, es todo.

Mas que un busy saturday, quiero un lazy sunday. Quiero regresar al lazy sunday perfecto de la semana pasada. La comida tailandesa estuvo deliciosa, las compras ligeras, mucho caminar y hacer bromas, sacar conocidos de onda al andar de la mano sin hacer el menor comentario al respecto. Je... deben estarse muriendo todos de la curiosidad... rocker.

Huelo al body wash rosita que me compre en Sephora. Esa tienda me mata... probadores para todo al alcance de tus curiosas manitas... es divertido salir oliendo a siete perfumes de 90 dolares cada uno. Quiero... quieroooooooooooooo!!!

Bueno, me toca esperar hasta diciembre... el proximo viaje promete ser un poco mas prolongado.

Una vez me miro a los ojos y me pregunto si creia en el destino o algo asi... yo trate de mantener la cara seria al pensar en lo fortuito que era que estuvieramos juntos alli despues de habernos conocido en una convencion que ya ni nos llama tanto la atencion, por medio de un foro creado por alguien que odia a los fans, y perpetuada su visita por querer encontrarle alguna esperanza al hobby, y por mi parte por una desaforada obsesion con un concurso que probablemente jamas podria ganar. Nah... destino? que es eso?

Pero me ha hecho pensar, y una Nanakaoru pensante es un peligro para el mundo. Mi mama tambien regreso hablandome del destino, y preguntandome acerca del concepto del Dios de energia pura. Yo le dije que en realidad las cosas se dan a la gente que las sabe pedir, por un lado, y que se sabe desligar de los resultados por otro. La gente que lo tiene todo lo tiene porque lo supo pedir, y supo que hacer con ello una vez que lo obtuvo. Ahora el me ha hecho contemplar nuevas posibilidades. Mi madre llega con noticias de un psiquico que me augura un futuro brillante, aunque de mi parte lo que tengo que hacer es seguir luchando y perseguir las oportunidades que se me seguiran presentando.

I'll let you know how it turns out.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home