My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, October 08, 2004

Time's a beeyotch

Hoy de camino a la casa despues de la ardua jornada laboral, venia platicando con mi seƱor padre en ese desenfadado tonito de los que no tienen nada demasiado trascendental que decir. Asi que, como es lugar comun en este tipo de situacion, el tema se desvio hacia el clima.

"Ya regreso el calor, no?"

Y yo "pues si"...

Me quede pensando un rato en alguna forma de hacer remotamente interesante esta conversacion tan remensa, y estuve a punto de decir "pero ya no se siente como calor de verano", cuando me sorprendi a mi misma desdoblandome para analizar el pensamiento desde fuera y pense "como chingados no es igual? si es la misma temperatura!"

Olvidense, me fui en el avion...

Si, la temperatura es igual, lo que ha cambiado es la estacion. Ya no estamos en temporada de estio, asi que lo logico es pensar que el calor que hace ya no es el mismo que el del verano. Pero lo es! es el mismo pinche calor desertico Hermoshitense que el mes pasado. Sacas la mano e igual te pone negro, abres la ventana del carro e igual se siente como secadora de pelo en tu cara, igual te estas bajo el y te arden los ojos, e igual caminas sobre sus banquetas victimadas y se te queman las suelas de los zapatos.

Es la misma!!

Y cuantas ocasiones no nos ha dado por pensar que las cosas por ser en otra temporada no son igual de malas que cuando las hicimos por primera vez? Nel, los errores en toda epoca y en toda temporada tendran los mismos resultados. Es como el decir "o te aclimatas o te aclichingas" La realidad humana supone que veamos mas alla de estos vicios mentales para evolucionar y no seguir cometiendo los mismos errores pendejos de siempre. Evolucionar supone todo esto, supone ver tus propios vicios y luchar por eliminarlos, ya que de lo contrario terminaras en el mismo charco toda tu existencia, preguntandote de donde diablos estan saliendo todas las moscas y las ranas.

Y quien quite a la mejor hasta salga peor... cometer los mismos errores en temporada de alergias!! Deeous meeo!!
Je... como que logre defecar un topic con mucho potencial... go me! :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home