My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, October 18, 2004

The unbearable lightness of being (busy)

No habra largos updates por un par de dias. Demasiadas cosas que hacer. Mucho que leer. Aparte trabajo. Ugh.

No teman mis fieles lectores (porque ya se que si los tengo -incluso tu, que te esta ardiendo por detroit aceptarlo ^^), regresare pronto con noticias de mis desventuras y pensamientos de mi mente privilegiada. Y ni hablar de mi caracteristica humildad. Go, me!

The unbearable lightness of being (an idiot... sometimes)

Ahora anduve en el septimo subnivel de la baba proverbial; cacheteando el pavimento, como le denomina el vulgo a la desafortunada condicion. Anduve vagando por toda la escuela sin saber ni donde me ocupaban, yendo y viniendo sin sentarme nunca pero tampoco se puede decir que hice demasiado de mucha utilidad. Se me olvidaban las cosas. Tenia que regresar al mismo lugar tres veces por algo. Se me perdieron dos o tres objetos de importancia. Mal, mal, lo que se dice mal. Pero nadie parecio notarlo, todo mundo me dice que estoy haciendo buen trabajo... a la mejor nomas soy yo imaginandome cosas...

O no?

Camarita web... you did a number on me...

The unbearable lightness of being (apart)

Si hubiera sabido cuanto extrañaria tu presencia
te hubiera contemplado mas seguido
para grabarme de memoria tu cara.

De haber sabido que extrañaria tu voz
hubiera aguzado mi oido
para grabar en mi mente incluso cuando respirabas.

Si me hubieran dicho que tus brazos me harian falta
hubiera invocado en tu lugar la fuerza de los vientos
y la calma de una roca para que ahora me acompañaran.

Si hubiera presentido que te echaria de menos
hubiera enfrascado tu aroma, y dibujado tu risa
en lo mas inasequible y tranquilo de mi memoria.

Que bueno que no supe
que bueno que no presenti
que bueno que te alejaste con grande paso
ese dia que me despedi de ti
gracias al cielo que no predije
lo que no puedo dejar de sentir
porque nunca me hubiera ido
nunca me hubiera ido...
por algo las cosas son asi.

We have the strenght...

and I WILL see him again.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home