My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, October 16, 2004

Do what now!?

Hace tiempo que no sentia miedo... el miedo es algo que se nos presenta en el camino por la vida como advertencia de que algo que estamos a punto de enfrentar podria salir terriblemente mal. Yo me sentia orgullosa de no haber sentido miedo en mucho tiempo. Temores, claro, cualquiera los tiene, pero ya un miedo... un decir "si esto no funciona me va a cargar el payaso", eso no lo habia sentido en mucho tiempo. Estamos condicionados por nuestra situacion del momento a pensar que las cosas pueden estar totalmente bien, o que podemos estar en proceso de cambio, con lo cual las preocupaciones toman un tamaño aceptable o, en el mejor de los casos, nulo.

Yo me sentia orgullosa de no tener miedos...

Hasta que me di cuenta que no los tengo porque no me he arriesgado en tantisimo tiempo.

Y si, aqui viene la parte que podrian haber estado prediciendo, tengo nuevos proyectos, nuevos planes en el horizonte. Cosas que ya no me habia permitido ni soñar desde hace años. Tengo ayuda, tengo alguien en quien he decidido depositar mi confianza, y ahora estoy conciente de que si no busco las oportunidades que aqui se me niegan en otra parte, no voy a llegar a desplegar mi completo potencial como persona. En todos los aspectos. No me habia dado por pensar que las cosas se irian dando de la forma como se estan dando, pero tampoco se siente forzado ni en lo mas minimo. Muchas de las cosas habladas ayer me dejaron una sensacion de inevitabilidad, como si no cupiera lugar a dudas que eso era lo que estaba destinado para mi en este momento de mi vida.

Por ahora el primer paso es sacar adelante mi proyecto de tesis. Ya una vez con mi titulo en mano lo demas se ira dando. Tengo que confiar en mi misma, y en lo que puedo ser capaz de hacer. Va a ser un camino quizas un poco tortuoso, pero valdra la pena... tengo que creer que valdra la pena... porque de otro modo... me va a comer viva el miedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home