My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, October 24, 2004

Determination can be a bastard...

Ayer, estando en casa de mi amiga ayudandole a limpiar su casa, comence a darme cuenta de que tantos estragos esta haciendo en mi la determinacion. Estuve ahi todo el dia, y para las 5 de la tarde ya me estaba sintiendo culpable de no haber leido nada en todo el dia. Pensaria uno que tenia cita amorosa con los inches libros... pero la verdad era que me estaban llamando. Ahora ver un libro de investigación ya no me despierta la gloriosa weba tan conocida por mi hasta hace pocos meses. Ahora se me presentan estos libros como los valientes soldados que ondean la bandera de la realizacion (de muchas cosas, incluyendo de mi misma).

Hoy me senti culpable en el cine... "aun no he leido nada" me decia para mis adentros. El sabado se fue entre ayuda (de la cual no me arrepiento, pues era necesaria), y carne asada en mi casa. Lo peor del caso es que ni siquiera lo encontre en linea. Me fui a dormir cansada muy temprano. Despues del cine el dia de hoy le pedi a mi madre que me llevara a la libreria. Compre dos libros, y me dedique a leer el resto de la tarde.

Ya me siento mejor.

Quiero sacar este proyecto adelante, este proyecto que es mas que una tesis, este proyecto que comienza con una tesis. Este proyecto que es mas grande de lo que ha sido toda mi vida hasta ahora, este proyecto que apunta hacia algo mas alla de lo que me he atrevido soñar. La determinacion me hace fruncir el ceño para obligarme a leer esas diez paginas extras cuando ya siento que me estoy cayendo, me hace tomar notas cuando ya estoy en cama a punto de desvanecerme de sueño. Y me gusta, y quiero seguir asi. Cada pagina me acerca mas a lo que tanto deseo.

It shall be so.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home