My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, October 28, 2004

...and I'm supposed to care, bbbecaause....?

"...estas interpretaciones de las intenciones de Casandra se me hacen totalmente fuera de lugar! es que yo no la concibo como este tipo de personaje que pintan los criticos! es mas, por aqui señale..."

Me pierdo en el libro buscando la anotación que hice con lapiz (muy bajito). Debo verme bastante curiosa. El maestro me interrumpe y dice:

"Pues desdilos! Da otra interpretacion del personaje, da una lectura diferente!"

Y yo... ummm'kay?

Luego por ahi en la lectura de algun prologo me doy cuenta que los fulanos que voy a "desdecir" son los meros meros catoteros, los analistas que hasta ahora se consideran los non-plus ultra de la obra de Lope de Vega.

Ups.

Y aun con todo, quien me va a venir a decir ahora que no estoy en mi derecho de hacerles la vida de cuadritos a un par de ruquitos (muertitos?) si se me mete en la jeta la idea de que estan interpretando mal las cosas? No pasa de dos cosas: me admiran por mi aventurada interpretacion, o en el peor de los casos... me aviento un acalorado y bien disfrutado flame war con los sinodales. Yei!

If I want your opinion... wait... I won't... just shut the hell up!

Pet peeves... tengo muy pocos. Me gusta considerarme una persona mayormente tolerante, abierta, que si me voy a reir de alguien lo voy a hacer con toda la sutileza y la parsimonia del mundo... nada de chiste trae reirte de alguien un ratito si lo puedes hacer por meses o años. En fin, para algunas cosas si soy una cabrona pero me se disimular bastante (demasiado) bien.

Lo que si me defeca bastante gacho son los "hombres" que se la dan de muy conquistadores y te dicen de peladeces en la calle como si tu mera escencia de mujer estuviera en peligro de derrumbarse si no te dicen alguna babosada pero YA!!! Esa cualidad del tono que adoptan, casi altruista segun ellos, es lo que me hace pensar que me seria mas agradable pasarme las puntas de los dedos por un rallador de queso... de metal... OXIDADO...

He pintado bastantes violines en mi tiempo... pero he notado que el arma mas poderosa para repeler a estos gatetes es simplemente hacer como si no existieran. Hay algunos que en el mero instante se nota su desconcierto. "Que? no hay reaccion? que pedo? estoy?? acaso no amaneci esta mañana?" Y ahi se quedan en su crisis Kafkiana mientras tu, mordiendote firmemente un ovario, avanzas triunfante hacia el atardecer.

Hasta que te encuentras al siguiente.

"BEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!"

Y tu, en tus adentros "hijito de toda tu re&$·&%·)($%&"

Bueno... pintar violin tambien se siente bien de vez en cuando...

1 Comments:

Blogger Cylu said...

Hahahaha, I know what you mean u.u Y, de hecho, es una técnica bastante buena ignorarlos y mandarlos a la porra. Lo malo es, cuando vas acompañada de amigas, se vuelan y simpre voltean a los comentarios _~_'
Por cierto, has intentado mirarlos directamente a los ojos, matándolos lentamente con la mirada, casi haciéndolos puré, hasta que desaparecen ellos solitos sin ayuda de nadie?? It works most of the time ^^...at least for me xP

November 10, 2004 at 6:59 PM  

Post a Comment

<< Home