My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, October 29, 2004

I'm too sexy for my blog

Un par de observaciones (ando filosa el dia de hoy):

-Ya me di cuenta que en el trabajo no les conviene hacerme saber por la buena lo mucho que vale mi trabajo... neta que hacer ese tipo de movidas tan obvias es para morirse de la risa... ahora ya se quien pierde mas si me salgo de ahi algun dia. Ha... I like the power...

-Me da risa leer sobre las referencias oscuras que se suscitaban en las obras del siglo de oro, cuando por medio de algun personaje u obscura referencia el autor le daba en tutti la madonna a sus personas non gratas. Chale... a mi jamas se me habria ocurrido eso...

*snort*

-Tengo que dejar de decir tantas tarugadas inteligentes en los foros de cine... ya estoy a dos pasos de que me titulen como "thread killer".

-Me he dado cuenta de algo... hay gente por ahi que anda sintiendose la gran defecada del mundo... que triste sera su vida el dia que se den cuenta que nomas se estan comiendo mis sobras... pero weh... espero que les aprovechen.

-Happy people are really boring... to unhappy people. Fairly simple fact, happens to be true. Go figger... on the same token... why do unhappy people consider themselves the most interesting people on earth?... sounds like a good topic for another post ^^.

-I just know I'm gonna have to pay for saying all this... but damn it felt good XD.

-Hoy, Mariachi Project in effect. Un par de contratiempos pero eso es de esperarse en este tipo de situaciones tan precarias. Regresamos el Domingo. Deseennos suerte. O mueranse de la envidia. O saquense un moco. Whatev.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home