My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, November 12, 2004

The Sting (can go to hell)

Si en este momento mi sentimiento se pudiera dibujar, seria un muñequito superdeformado en traje de conejo, hincado en el suelo con una pequeña nube gris lloviendo sobre su cabecita de orejas gachas.

Si en este momento mi sentimiento se pudiera oler, oleria a lluvia estancada combinada con aire limpio pero punzante en una mañana Novembrosa un poco mas fria de lo habitual.

Si en este momento mi sentimiento se pudiera probar, sabria a los pedacitos muy blanditos de galleta principe que quedan hundidos tristemente en el fondo del vaso de leche helada.

Si mi sentimiento se pudiera tocar, se sentiria como el pedacito de tela en el que le falta el ojo izquierdo al osito de peluche de tu infancia.

Si mi sentimiento se pudiera escuchar... estaria cantandolo. Y sonaria como algo que mueve hebras y tejidos en lugares muy, muy profundos. Por mas que no quieras... se mueve.

Mi sentimiento duele pero en el sentido practico, como un profundo exfoliador para el alma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home