My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, November 07, 2004

Love Hangover (part 3)

Lo vi. Lo vi y me vio.

Y al principio todo fue risas y caras chistosas. Hace muy buenas caras chistosas.

Luego todo paso a la sesion humoristica, el y yo tratando de ser el mas divertido. Claro que gano.

Al rato fue la sesion para adultos, el hacer planes que incluyen hamacas, escaleras, columpios, y lugares que la mano del hombre no ha llegado a tocar aun. Si, los eufemismos estan a peso.

Y despues... la tristeza. El mandar al diablo a Santa Clos y junto con el al aguijonazo de la desesperacion que se apodera de nosotros cada vez que nos damos cuenta de lo injusto de nuestra situacion. Yo aqui en descomposicion luchando por un papel que pude haber conseguido hace años. El alla trabajando en Sabado para distraerse y lograr pensar en otra cosa. Los dos constantemente viajados, idos, anhelando. Vi su cara viendo mi cara, y vi lo que veia en mi cara, y en esa pantallititia vi el brillo de sus ojos y me dieron ganas de llorar.

Y asi hasta las tres. Luego dormir lo poco que me permitio la tos, y levantarme con los primeros estragos, completamente fisicos, de una cruda de amor.

No lo vuelvo a hacer? As if.

(part 4)

Todo el dia trabajo y trabajo... hacer arroz que quedo muy rico y comer muy rico en compañia de mi familia extendida. Luego limpiar poquito, ver un rato a los pajaros que nadan. Luego a casa. Lavar ropita y uniforme para mañana, sin la mas minima iota de conviccion de presentarme a trabajar en algunas horas.

Dormir.

Y soñar cosas espantosas... no llegue al trabajo, se enojan conmigo, no se que dia es, Sofia preocupadisima encaminandome de vuelta a la cama, ojos hinchadisimos, como si hubiera llorado al Huracan Charly. Dormir y dormir, y luego humillar a un familiar, sacarlo de la casa a gritos ahogados mientras pedia compasion. No se la di. Pero desperte. Desperte y me di cuenta del extremo hasta el cual soy una perona indefensa. Esa parte de mi no es indefensa por conviccion sino por naturaleza. Y ya estaba apartada para necesitarlo.

Damn this stings.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home