My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, November 14, 2004

Down like that

Ta lloviendo.

Y yo aqui, frente a la computadora, la nariz por fin dando de si y derritiendose continuamente. Estoy a estornudo por minuto, y tosiendo esa tos como de corneta. Todo esto en conjunto me indica que la jodida gripa por fin va de salida. Good riddance. Otra que se puede ir de raite con Santa Clos.

Ando teseando tambien. Ya van dos veces que postpongo una cita con el asesor y la neta ya no quiero una tercera... valoro demasiado mi pellejo. Asi que ando leyendo a Bentley y otros cuantos susodichos que dizque saben mucho de tragedia. Si quieren saber de tragedia yo los puedo dirigir en direccion de un par de diarios por ahi. Ya que si quieren melodrama, nomas tienen que aventar una piedra al barril de los blogs. Ahora bien, si quieren farsa, tambien conozco uno o dos buscones bastante alivianados y socarrones que les podrian hacer de ejemplo. Ahora que... lo que es comedia... posss... quien sabe.

*ducks*

Me dan mucha risa las expresiones de Lope de Vega en "El arte nuevo de hacer comedias". Ese fulano y yo nos hubieramos llevado muy bien. Ahora si me preguntaran con que personalidades historicas me gustaria cafecear, ya no diria Ghandi ni Einstein... seria curado tener en un mismo cuarto a Lope, a Quevedo, a Shiddharta y a Jesus. Y luego yo. Santo Dios... the hilarity...

No traten de entenderlo, se van a lastimar.

Pero bueno, lo que decia... Lope y el arte... hmm... por aqui esta esa jodida cita (que hermosa yo blogueando con el documento de la tesis a dos ventanas de distancia):

Y escribo por el arte que inventaron
Los que el vulgar aplauso pretendieron;
Porque, como las paga el vulgo es justo
Hablarle en necio para darle gusto.

Vieran como me dan ganas de ir a restregarles esta cita a los maestros de la carrera que me gritaban con su mugroso marcador rojo en los trabajos: "DEMASIADO COLOQUIAL".

Lope is my homeboy... he's down like that, aren't ya Lope?

You stylish, poligamous, self-centered, misconstrued ol' dog you...

(nomas que no me oiga el asesor porque me excomulga).

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

jajajajaja Excelente cita.

Keep on the hard work mate.

Cheer up.

November 14, 2004 at 4:19 PM  

Post a Comment

<< Home