My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, March 26, 2009

Shoot the messenger

Ok, esto si es lo suficientemente fuerte como para que me impulse a escribir... hoy no estoy en mi lap sino en la compu de casa de mis papas, y se me ocurre entrar al messenger nomas para checar correos y ver quien esta.

La verdad, esto del messenger me dejo de llamar la atencion hace siglos. Siempre me conecto en estado de fake logged off para que nadie me hable a menos que YO quiera contactarlos primero. Jaded, control freak, sangrona, perra desalmada, whatever, sientense aqui y denle vueltas, no me atrae tener que estar atendiendo gente cuando lo unico que quiero en realidad es checar confesiones o ver videos estupidos en youtube.

Lo malo de esto es que de vez en cuando te conectas de otro lado que no tiene tus preferencias guardadas y entras en estado logged on (con el monito del messenger "bichi", pues). Aqui es cuando se aparece medio mundo y su perro a saludarte y a preguntarte si ya comiste. Lo mas curioso es que hay una especie rara entre los usuarios del messenger, que no tienen ni la mas minima relevancia en tu vida y sin embargo ahi andan cada vez que te conectas queriendo hacerte el infernal small talk. Don't meim. Odio el small talk en vivo, mucho MAS cuando es por un medio impersonal y tan prestado a la hipocresia como lo es el messenger.

Hubo un morro que conoci en SEGUNDO DE PRIMARIA que me estuvo inge e hode por mail que lo agregara al messenger y warala, y a quien tuve en mi lista como por tres dias. En ese corto tiempo encontro la forma de llenarme el zapato de piedritas de tal modo que ahora esta en mi lista de baneados de por vida. Luego osa seguir mandando mails a toda su lista de contactos de la PRIMARIA (gente con la que no ha tenido el mas nimo fackin contacto personal fisico u afectivo en casi VEINTICINCO AÑOS) pidiendonos que por favor, algunos lo tenemos ACCIDENTALMENTE BLOQUEADO en el messenger y que por favor lo desbloquearamos.

Um... how 'bout no?

La neta, si quieren saludar a alguien, levanten el desgraciado y esquineado telefono y permitan a la persona escuchar su voz. Mejor aun, invitenla a un cafe, a una peda, a una orgia o lo que sea, pero no anden "checando" a la gente por el messenger a menos que vivan a mas de una hora de distancia en carro o esten convalescientes con la tercera etapa del sifilis o algo asi. Y tampoco anden "checando" a gente que acaban de ver hace dos desgraciadas horas en el trabajo. Si van a sacar curas, son mas que bienvenidos, mandenme paginas curadas, videos divertidos, imagenes chistosas, fotos de su ultimo viaje a Temazcalchango, Guerrero. Ok. Bien. Lo que no perdono es que anden molestingando sin un proposito definido. Si alguna vez les empiezo a contestar en monosilabos...

Nevermind, it's just not gonna happen. I won't let it.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home