My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, January 01, 2009

3... 2... 1...

Esta es mi entrada numero 322 en el blog.

Es mi primer entrada para ti.

Ultimamente he estado pensando en muchas cosas.
En este mometo tengo tres canciones en mi winamp: Silent Lucidity, November Rain, y If you Steal my Sunshine. Fueron las ultimas que baje del Limewire. Ahorita se me ocurrio bajarlas. No se por que esas. Debe ser por algo.

Pero bueno, estabamos en que he estado pensando. Quiero que sepas en que.

He estado viendo sin mirar, sin memorizar, de una manera que pense ya haber olvidado. Las cosas se ven nuevas otra vez. Las hojas de un gran arbol tan incontables como las estrellas, las casas tan diferentes una de otra como los rostros de la gente a mi alrededor. La gente me ha caido mas bien, todos tienen algo que enseñarme, o por lo menos un gesto o una palabra con que mantenerme asombrada, entretenida, sorprendida. Me siento sumida en un mundo dentro de mi, uno en el cual la distancia ya no importa, o ya no existe. Y las cosas en las que he meditado tienen su manera de mostrarse curiosamente en la vida real. Ley de la atraccion, no?

No solo me he sentido como si estrenara ojos, tambien he sentido mi mente flotar unos veinte centimetros sobre mi cabeza. Siento mas las caricias y los abrazos. Nuevamente puedo sentir a la gente, y con esto, con toda esta sobreestimulacion, tambien me he sentido como si de cualquier emocion me empalagara muy rapidamente. Busco la soledad para sentirme en todo lo que ahora implico. Porque ahora soy mas que yo.

Me siento... me SIENTO. Mi cuerpo, mi alma, mi mente... y ahora veo con ojos prestados. Siento con otra alma y con la mia. Ya no me hace el frio. Doy los abrazos mas calidos del mundo. Me sonrio sin motivo aparente, vivo el cliche tanto como vivo todo aquello que es unico en mi experiencia.

Ya no soy solo yo.

Y mientras esto dure, quiero sentir, ver, degustar, oler, escuchar, amar con todo lo que yo soy... y con todo lo que es esta nueva persona que se esta desarrollando. A partir de ahora, toda tu formacion sera un proceso de irse separando de mi poco a poco, de ir dependiendo menos y menos de mi.

Pero hoy... somos uno. Lo somos aunque ya seamos dos cuerpos y dos almas, hoy te siento como yo.

Y aunque no veo la hora de conocerte, quiero que sepas que en estos meses te voy a disfrutar como lo que eres, como parte integral de mi.

Con todo mi amor,
Mamá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home