My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, July 30, 2008

Nuthin' to hide

Las vacaciones siempre me han servido mucho para recordar por que necesito seguir trabajando.

Estas ultimas semanas han sido relajantes, estimulantes, divertidisimas... estoy haciendo ejercicio, planeo mis comidas, duermo a mis anchas, salgo cuando quiero... pero como dijo alguna vez Cosby "I'm no good on my own!" A la tercera semana de esto, ya estoy buscandole demasiados pleitos al significant other, y si trapeo el piso una sola vez mas, voy a llegar a los cimientos de mi lysol-y clean home. Es hora de volver a la chamba.

Pero entre tanto, otra de mis diversiones ha sido el internet. El de la vuelta de la casa me da mucho de que hablar, ya que alguna alma poco previsora lo dejo a cargo de un puberto que a veces abre a las 11 y a veces no abre en todo el dia. Y a veces, solo a veces, cuando es viernes y son las 5, le da la reverenda gana cerrar. Ya no deberia ser un issue, si tan solo los ultrafab de los Mierdared se dignaran a cruzar el boulevard y dignarnos con su servicio... o nomas con que los de Telmierdex fueran un poco mas cumplidos con sus fechas fijadas de instalacion... oh well...

Asi que, como bien saben, soy fanatica de los foros. Estoy ahora en unos cuantos un poco mas serios y maduros. En parte porque soy un poco mas seria y madura... y en parte porque los otros foros que frecuento no se pueden ver en lugares publicos.

En ninguno de los dos foros nuevos me habia hecho de renombre. Habia montado exitosamente un cordial low-profile que me servia para dar mis opiniones sin dañar el status-quo.

Pero ya saben lo que sigue...

En un tema de "controversial hot topics" orsomeshit, alguien pregunto cual era la opinion de los foristas sobre la ingesta de alcohol durante el embarazo. Esto porque tuvo la desgracia de presenciar a una mujer malvada (y embarazada) que tomo un vaso de vino tinto en una reunion social. Todos se fueron a la yugular... que este tipo de personas no merecen reproducirse, que es de lo mas dañino, que no se puede tolerar ese tipo de comportamiento y blah blah blah... En realidad era un tema bastante ñoño que se pudo haber ignorado con tremenda facilidad, pero yo no me destaco por ser del tipo que puede pasar enseguida de la lata sin patearla.

Primer comment: "o sea que a su bebe no le darian medicina para el resfriado por el contenido de alcohol? aunque fuera prescrito por un medico, por el bien del niño?"

Comeback: "ya no se les da medicina para el resfriado a los niños... se hicieron estudios y warala... y resulto que no les hace nada" (inocuous... thanks for proving my point on the sly, but W/E)

Segundo comment: "hay tantas cosas que le pueden hacer daño a un infante... como ingerir MONSTRUOSAS cantidades de comida chatarra durante el embarazo... pero no por eso se van a negar una bolsa de papitas si estan panzonas, no? igual no creo que tomarte una chinche copa de vino tinto le vaya a hacer mas que cosquillas al glorioso chamaco".

Bueno, eso mato el topic bien muerto... pero ahora nadie me habla en ese foro.

Boo-frikin'-hoo.

De todos modos me gusta mas el otro, donde tienes este tipo de comeback, mas al grano y mas honesto:

me: I think I got to this topic too late, you've all moved on to talking about sucking dicks

poster: It happens...

1 Comments:

Blogger Talya said...

Hahahha. I thought nobody was using forums anymore. I am now cured from obsessive use. Hey, I was depressed...

July 31, 2008 at 7:31 AM  

Post a Comment

<< Home