My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, October 20, 2007

The moment

Son las ocho y media de la mañana y ya tengo rato levantada. Estoy un poco hecha añicos por la semana pesadita que acabo de tener, pero tomo consuelo en el hecho de que tengo dos dias para recuperarme. Bueno, algo asi...

Veran, hoy no es un dia comun y corriente, hoy es uno de esos dias en los que parece ser que el aire se mezclo con algun narcotico suave y traicionero. Este dia amaneci temprano porque me acoste temprano, pero tambien porque tiene imbuido ese que-se-yo de los dias especiales.

Hoy me tendre que bañar con mi jabon mas perfumado, me pondre mi crema mas hidratante despues de depilar unas piernas tan resecas y descuidadas que ya hasta daban toques. Me pondre una mascarilla que me afine los poros e ire por enesima ocasion a pelearme con mi estilista sobre lo que constituye un arreglo "formal, sin opacar a la novia ni hacerme sentir como wannabe cast member del cirque du soleil". Hoy me voy a poner un vestido muy bonito que voy a estar pagando por meses, estare atenta y tomando nota de todo lo que sucede, y preguntandome a cada paso como me sentire dentro de un mes cuando me toque a mi hacer un dia especial para tantas personas que quiero. Y algunas que no quiero tambien.


Me preguntare que canciones estara cantando entonces mi madrina, que ahora se entretiene cantando "la guadalupana". Me preguntare a que restaurante le haremos la noche al llevar a cenar a la nutrida comitiva foranea. Me preguntare que tan buen cuete se pondran mis amigos la noche anterior y que tan enteros llegaran a la iglesia. Me preguntare a que hora entonces las corbatas se convertiran en headbands y a las zapatillas se las comera el eter.

Y aunque son muchas preguntas, no les podre dedicar mucho tiempo, tal vez en total sean un segundo sobre otro...

Porque este dia no es mio.

Pero si es de alguien con quien comparti mi infancia, y aunque me dara tristeza no tenerlo mas en esta casa de mis padres, uno de esos segundos sera tambien para recordar que todo es como debe ser. Aparte, a mi tampoco me queda mucho tiempo en este lugar.

And so it is... I wish him well.


Powered by ScribeFire.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home