My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, October 18, 2007

best intentions

Ahorita me voy dando cuenta de que mi blog siempre ha sido muy noble. Siempre que he estado a punto de convocar una tormenta de guano batido con algun post, se las arregla para extender su mano cacheteadora y hacerme llegar el mensaje de que eso que estoy a punto de hacer es un definite no-no.

Incluso recuerdo que el primer post que puse por alla en el 2004 lo tuve que ensayar como seis veces hasta que me salio bien. No entiendo por que no me dejaba postear los otros, si igual que el que quedo, no decian absolutamente nada de gran trascendencia... pero bueno, sus razones tendria el blog.

Ultimamente me borro un post genial, el post que, segun yo, acabaria con todos los posts tal y como los conocemos hasta ahora, un magnum opus de humor vitriolico y un gancho al duodeno y los dos riñones de mucha gente que anda por ahi de osito ociosito maliciosito, como si realmente no tuvieran cosas mas emocionantes que hacer. Se que deben tener cosas mas emocionantes que hacer. Quiero creer que tienen cosas mas emocionantes que hacer. Dios, por favor, que tengan cosas mas emocionantes que hacer. Realmente la ociosidad es el parque acuatico con clima controlado del diablo y toda su rebuznante parentela.

Y hace rato... la verdad nomas estaba escribiendo tarugadas al azar (nada que ver con lo que estoy escribiendo ahorita... ja... ja...), y de repente al voltear veo los resquicios de un desafortunado evento. Esta mañana mi mama, en su cita diaria con el solitario de la computadora, se enredo en los cables de mis audifonos y al levantarse los mando a surcar los aires del estudio, con tal entusiasmo que se zafaron los cablecitos y los pobres quedaron totalmente inutiles. Ojala haya sido como supuso Karen Eiffel en "Stranger Than Fiction" y hayan muerto en paz por haber sentido el viento antes de morir.

Tal fue mi pena que no pude continuar con el anterior post, y tuve que ir a mostrarle a mi madre el cadaver de mis audifonos, sin dejar duda alguna de que aquello ya no tenia compostura. Creo que el blog me ha vuelto a hablar... asi que si estan leyendo esto, de alguna manera tiene que ser bueno, o al menos no por completo una sarta de sancedes... o al menos debe tener una gramatica marginalmente aceptable y no ser de perjuicio permanente para ningun ser del mundo.

Son las 11:11, voy a pedir un deseo.


Powered by ScribeFire.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home