My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, August 13, 2007

It is what it is

Este post es para ti.

Se que te sigues preguntando, muy a tu pesar, que ha sido de mi, si estoy bien, si tengo exito, si estoy contenta, si me siento que la vida me ha sido fiel, si me engaño, si me miento y me siguen mintiendo algunas personas que si se quedaron conmigo.

Se que te preguntas quien se quedo con la mejor parte, como medir resultados para llegar a un saldo ganador, se que muy en contra de tu voluntad, en lo mas profundo de tu ser, me deseas que me vaya bien, pero no solo de palabra, sino de verdad, en aquella recondita parte de tu memoria que aun valora lo que llegue a ser, lo que sigo siendo aun con los errores que cometi.

Esa es otra, te preguntas si sigo cometiendo los mismos errores, si en verdad alguien como yo puede cambiar, si merezco dejar atras todo lo que fui para iniciar de nuevo.

Y tambien te preguntas que es lo que siento yo, si aun me acuerdo de ti.

No te preocupes, no me engaño, se que no te desvives pensando en estas cosas. Digo, seamos honestos, siendo ambos adultos con responsabilidades y vidas, en verdad no hay tiempo de sobra para considerar estas cosas, solo el estrictamente necesario... el que viene de paso como el chubasco de anoche, el que llega con el insomnio del cafe de mas, el que se cuela cuando te estiras para descansar en el trabajo, el que no pide permiso y se introduce en tu mente cuando ves a alguien, o algo, que te recuerda a mi.

Yo te puedo responder ahora, pienso en ti lo estrictamente necesario. Y aunque la nostalgia no me llega a embriagar, si me enchila un poquito el alma, pero poquito... como un miguelito. Aun asi estate tranquilo, o consciente, o como sea que te haga sentir el hecho de que si puedo llegar a sentir algo por quien fue, y ya no es, parte de mi vida.

Que si me arrepiento? Si, me arrepenti en su momento, y la leccion bien aprendida esta. No voy a perder mi vida lamentandome. Si te cause algun dolor que aun no te deja, haria lo posible por resarcirlo, pero se que tu tampoco vives lamentandote por lo que fue, ya que la vida continua y termina siendo lo que hacemos de ella.

Y aunque a veces me gustaria saber de ti, se que todo es como debe ser, y que todos haremos nuestra luchita y forjaremos nuestras vidas sin importar lo que haya sido en el pasado. Hasta quisiera dejar la opcion de comentarios anonimos, para que te animaras a dejarme un mensaje... pero pensandolo bien, mejor no. Nadie sabe a quien estoy dirigiendo esto.

Solo tu sabes que es para ti.





Or is it?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home