My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, May 16, 2007

Teacher's day

(atrasado pero sin sueño)



Asi que ayer fue el festejo de la escuela para los maestros, no? Y llegamos prontamente al buffett despues de la jornada laboral. Cada quien ocupo su asiento, echo la forzada platicadita mientras llegaba mas gente, para no verse demasiado avorazado y avalanzado cuando en realidad ya nos estabamos viendo cara de barbacoa unos a otros.

En esta ocasion no di una en cuanto a los chistes, y para colmo de males estuve sentada enfrente del jefe. Salada, mas salada que las enchiladas de chile colorado de las cuales seguramente tendre un recordatorio el dia de hoy. Ni modo, a conseguir raite que ya me estoy durmiendo. Se empiezan a ir los primeros, y en eso la secretaria dice “Chequen bajo sus sillas, hay dos premios!”





Oh, JOY! Premios... solamente en ocasion de estos festejos a los maestros tengo algun dejo de suerte, el cuadrito que esta sobre el mueble del telefono me lo gane la vez anterior, asi que tengo buenas probabilidades de salir con algo esta vez tambien. Todos checan bajo sus sillas, se manchan los dedos de negro, sale uno. Falta uno mas... yo solo siento hule y la etiqueta de la silla. Fuck. Despues de un rato de desconcierto todos empiezan a literalmente voltear las sillas, asi que yo hago lo mismo. Que etiqueta ni que nada, ahi estaba el otro premio. Lleguenle pues. Ahi estoy yo esperando que me traigan un cuadrito nuevo o una cafetera o que se yo, y me llegan con un GIGANTESCO PASTEL DE CHOCOLATE.

Demonios...

Hace apenas dos semanas logre bajar tres kilos con un ataque de gastritis y ya me quieren recuperada. Ni cuete, guarde el pastel en el refri, me dormi un rato, me arregle y, con motivo de cumplir 15 meses de novios, nos fuimos a la siesta a comernos un jugoso filete de res termino medio, con papas y bañado en salsa A1. Todavia osa el preguntarme “Quieres tortillas?” “Tas loco, no ves que ni frijoles pedi!! Quiero que mi estomago sea propiedad exclusiva de este tajo de vaca esta noche”.

Asi que despues de todo este bacanal, y las dos sangrias que me pegaron como el puño de un dios muy enfadado, llego a mi casa y me duermo mil horas, despues de todo hoy no trabajo. Asi que me levanto, me baño, me peso... y sigo

pesando lo mismo, incluso menos. Aun se me quiere. Voy a la cocina decidida a desayunar algo sano, a enderezar el camino, donde queda vida hay esperanza y el dia de hoy pinta precioso, con muchos pendientes e iguales energias. Abro el refri y ahi esta...

el maldito pastel de chocolate.

A lo que voy con todo esto es: felicidades maestros, espero que sus alumnos les hayan regalado puros jaboncitos, corbateros y aretes de fantasia.

Powered by ScribeFire.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home