My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, March 29, 2007

Wedding prelude (overture)

Anoche fue la primera vez que soñe con la boda. Cuando lo conte hoy, una vez me mandaron al cuerno, una me escucharon con extrañeza, y otra me dijeron que "que padre". Yo sigo pensando (porque pensar... it's what I do) que algo significa, que algo quiere decir, y precisamente viendo que hace muuucho tiempo que no actualizo, me da por pensar que esto y muchas otras cosas tienen que quedar asentadas para la posteridad.

Asi que ahi les va la historia de mi boda.

8 months, 18 days (give or take) and counting. GO!

2 Comments:

Blogger Cylu said...

Bueno lo que me puedo imaginar que significa es la expectación y la emoción del evento. También podría significar, de acuerdo a algunos libros de los sueños, la muerte de alguien cercano, pero le voy más al primero.

Estaré al pendiente de tus bodaventuras y ojalá pueda participar en algunas de ellas ;]

April 1, 2007 at 9:59 AM  
Blogger Sofy Nishimura said...

Primero que nada felicidades!! si la boda ya esta apreciendo en sueños significa que ya estas oyenod los pasos en la azotea ya se escuhas las campanas del trineo de Santa clause, ya te van a dar las doce cenicienta...jejejejeje. Y ahi va a hacer primero los sueños bonitos, la emocion, despues los nervios, el estres, vas a hacer cuentas hasta dormida, me falta eso, la dama tal todavia no tiene su vestido, las flores, la musica, y de pilon a ti que te toca equipar tu casa al mismo tiempo..... *que emocion me da* sweet memories* como me gustaria compartir y convivir esta experienci contigo!!!

April 28, 2007 at 7:32 AM  

Post a Comment

<< Home