My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, January 21, 2007

Derr ghrrosenghen

No se ni por que hice la busqueda en youtube... mas bien si se, pero ponerlos al corriente sobre mi raro interes por las mentes criminales seria un post aparte, y no muy corto.

Total que alguien su
bio completita "Cannibal Holocaust". Eso de "voy a ver nomas la primera parte" no me lo crei ni yo. Me quede sin energias el resto del dia, pero eso si, ya vi la pelicula mas baneada y controversial de todos los tiempos.

Lo curioso es que, con todas las escenas de violencia (real) hacia animales y demas, el unico fragmento que fue reportado hasta ser
bajado de youtube fue uno donde salia una escena de sexo.

Yyyyyeah...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home