My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, August 17, 2006

Pretextos

"Que paso pues?? Escribe algo en el blog!"

"... es que no tengo tiempo"

"Aja, si pretextos siempre hay un ch*ngo"

Cierto.

Pero luego me acuerdo de esa amiga que ahora estuvo con los sesos hechos licuado confundiendo los sietes con los nueves a la hora de planear. -"Aaaaay!! dos grupos!!" -"Que no era lo que querias pues? You know, trabajar?"

Total, no se le entiende a la gente... ahi estaba yo ayer pensando lo mucho que me gusta ahora mi trabajo, ahora que tengo muchas cosas que hacer y que tengo que arreglarmelas para que el tiempo rinda. Es bueno no tener tiempo para pensar, hace todo mucho mas facil.

Ya que si me piden que lo piense, mi dia queda mas o menos asi:

-Cabeceada durante la reunion de la mañana
-Coca cola
-Prender computadora
-Sacar pendientes del dia
-Elaborar formatos
-Elaborar mas formatos
-Planear clases
-Un jueguito de buscaminas (que casi nunca termino)
-Llamada telefonica que deriva en platiquita con la secre
-Entrevistar maestro
-Medirse la camiseta pal uniforme nuevo, perder la mitad del maquillaje en el proceso
-Recibir otro maestro, darle el grand tour de las instalaciones, perder 3 kilos de agua en el proceso
-Gansito
-Entrevistita con el coordinador general (pedir dinero)
-Salir a la papeleria por libros de planeacion engargolados
-Tomar el fresco en la oficina hasta que la ceguera por insolacion desaparezca
-Repartir libros de planeacion
-Segunda coca cola
-Mas formatos
-Mas planeacion
-???
-Profit!

Eso fue ayer, cuando sali contentisima. Ahora no di ni la mitad de las vueltas y el dia se me hizo eterno. Bendito trabajo...

o sera que hoy no comi gansito?

5 Comments:

Blogger Carlangas said...

esa conversacion es conmigo mendiga? xD... ta bien, yo te expuse una vez ya...

uy si.. la importante que tiene trabajo y no tiene tiempo para pensar que escribir en mi blog... uy si.. osea xD

August 17, 2006 at 11:13 PM  
Blogger marches! said...

por eso no estan padres las planeaciones :s

saludos!!!

August 19, 2006 at 8:25 AM  
Blogger David Temper said...

ajajja Qué curada la mención de southpark!

Esta bien así. QUe el blog no te utilice! :D

September 5, 2006 at 1:04 PM  
Blogger nacho said...

Eso!! ahora ya sabemos por qué no escribes en el blog... tu tiempo es insuficiente... Ja. Saludos desde el quinto piso del Museo y Biblioteca...

nacho mondaca

September 11, 2006 at 11:31 PM  
Blogger Sofy Nishimura said...

WWWWWWWWAAAAAAAAAA yo quiero un gansito!!!!! como los extraño!!! y los pinguinos y los chocoroles. Los mamuts, todavia vendes bubulubus??

October 17, 2006 at 7:55 PM  

Post a Comment

<< Home