My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, May 11, 2006

Death becomes blog

YAAAAAAAAAAAA pues!!!!!! Voy a actualizar ¬¬

This little piggie went to the podiatrist...

Tengo que hacerlo... no se si mis dos o tres lectores (no puedo presumir de tener tantos como Caton, yo ni cuento chistes siquiera) esten de acuerdo conmigo pero yo creo que mis posts mas exitosos son los que tienen que ver con el sufrimiento, ya sea propio o ajeno. Y como el sufrimiento propio ha de ser el que mas les interesa a mis detractores, me aviento una diatriba patologica (del latin o griego patos que significa conflicto, o ave natatoria, o apendice apoyador... or something) de magnas proporciones.

Esta es una de esas cosas que me pasan solo a mi, porque muy al mexicanisimo estilo de dejarlo todo para el ultimo momento, hace como tres meses que halle una pequeñisima protuberancia en la planta de mi pie derecho, justo abajo de los metatarsos. Todo parecia indicar que no era mas que una mordedura benigna de alguna arañita que se anduvo haciendo la simpatica una noche anterior, o tal vez una pequeña astilla; y como cualquiera que este familiarizado con el tao de Dakota Fanning en War of the Worlds, esas cosas termina por desecharlas solas el cuerpo, so... no me preocupe demasiado.

Y una vez instalada mi mente en el tao de Fanning, pueden pasar meses y miles de cambios en el tamaño, color, temperatura, dolor y sabor de la maldita llaga, pero yo sigo convenciendome de que, sea lo que sea, mi cuerpo terminara por rechazarlo y parirlo de mi hasta entonces encantador y terso pie. Hasta se me olvido lo vanidosa que soy con los pies... pude haberme salido de tae kwon do a causa de los callos y las ampollas, pero aqui habia un ente extraterrestre que se hinchaba, se ponia entre morado y verde, y yo solo podia suspirar y preguntarme cuando terminaria de desecharlo mi maravilloso y milagroso organismo.

Lo peor fue cuando quise darle una mano, y fue ahi cuando descubri que no tengo el noble oficio de partera. Como quien dice salio la pura placenta pero el producto siguio firmemente implantado, decidido a llegar a termino. Pensar en que "termino" traia en mente la micromole maligna me ponia de malas, porque me hacia pensar en escenas de Gremlins, o Invasion of the Body Snatchers. Iracunda, la masilla alienigena se encarno y ahi fue donde todo se empezo a poner feo.

Asi que, sin mas remedio y mas opcion, desmoralizada y presintiendo el golpe a mi bolsillo, fui rengueando con una podiatra que esta a la vuelta de mi casa. Traia, de por si, una cara que hubiera hecho llorar a los teletubbies y toda su audiencia, pero encima de todo eso, cuando la mujer me paso al consultorio se cumplieron mis mas aberrantes quimeras mentales cuando me puso en un reposen y me alzo los pies. Fue un cuadro de lo mas ironico si eres yo... estaba a punto de parir un cuerpo extraño.

"Te trataste de exprimir esto tu!?!?"

"..."

(continuara)

3 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

huy!!!!" que paso? que es o era la cosa que te salio?? no te dolia? la actualizacion para cuando?

May 12, 2006 at 4:05 AM  
Blogger David Temper said...

Oh my...! Un pie vegetal : /

May 19, 2006 at 7:21 AM  
Blogger nacho said...

SACO MI ipod y le pregunto su opinión sobre el desensace de este culebrón... y no me responde... se declara en huelga... tendré que esperar la conclusión en el próximo capítulo...
saludos desde el quinto piso...
HB (tu tercer lector)

May 21, 2006 at 11:56 PM  

Post a Comment

<< Home