My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, March 02, 2006

Zee truth

El otro... no... ya no... definitivamente...

Y no lo estoy inventando, no lo estoy diciendo al tanteo. Estoy convencida. Ahora lo veo (de hecho ayer lo vi) y ya no siento lo mismo. Ya ni siquiera puedo verlo a los ojos, y se que tal vez esto me convierta en algun tipo de ser subhumano ante sus ojos, pero lo mucho que me importa es totalmente inapreciable. No es mi culpa, despues de todo, una debe mantener la dignidad ante todo, aquella dignidad la puse en una lata vacia de chocolate Milo el dia que le confese lo mucho que me gustaba (enfasis en el ABA). El hecho de que solamente me haya tratado como leprosa a partir de ese momento me dio a entender muy claramente lo que podia esperar. No, gracias. Aunque se trate de muy poco tiempo y mucho trabajo y una incapacidad casi patologica para relacionarse como el resto de los seres humanos, y aunque debajo de toda esa EMOness realmente sienta algo, lo unico que puedo decir a estas alturas es que QUE HUEVA.

Aparte... el estar en constante presencia de alguien, de un raro especimen de esos que todavia saben tratar a la gente como gente, no se... como que le hace algo a mi mente, como que mueve paradigmas, como que no me deja establecer bien que es que, y por eso todo se mueve como la melcocha en Enero. Aun asi, estoy agusto, estoy tranquila, y estoy en contemplacion medio absorta de algo que puede y tiene todo el potencial de convertirse en algo... muy bueno, lo dire por no decir la palabra prohibida que empieza con P.

Asi que, saliendonos del ambito de las referencias obscuras, les dire, amables tres lectores, lo que he aprendido en estos ultimos meses:

1. Los celestinos valen kilos y kilos de madre.

2. No todo lo que brilla esta limpio.

3. No te dejes llevar por lo que un hombre puede hacer con las manos.

4. Entiende las señales y acatalas, te vas a ahorrar mucho sufrimiento de esa forma.

5. Invita a la gente a caminar en lugares improbables.

6. Aprende a bailar.

7. No te compliques la vida.

8. No los peles si no te gustan, sencillo pero muchas veces ignorado.

9. Sorprendete. Queda mucho tiempo por delante para andar de amargado.

10. Riete de todo, sobre todo de ti mismo.

2 Comments:

Blogger nacho said...

Gracias por tu visita y por las risas y los buenos deseos... (aún me duelen los músculos del estómago de tanta risa la otra noche), aquí ando leyendote y linkeàndote.
nacho

March 2, 2006 at 4:49 PM  
Blogger Sofy Nishimura said...

Hey!! este post me llena de tranquilidad por un lado, me resuelve algunas preguntas que me quedaron por el otro y por uno tercero me llena de emocion... y pues lo unico que puedo decir....es....QUIERO CADA DETALLE ENCUANTO TENGAS COMPUTADORA EH???!!!!
besitos TQM!!!

March 2, 2006 at 6:58 PM  

Post a Comment

<< Home