My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, February 21, 2006

I hear ya...

"Vamos a aprender a escribir un proceso para ejecutar una accion sencilla pero que sepan hacer bien"

"Dormir"

"... bueno, pensemos en algo que requiera de mas pasos... para poder elegir un topico, imaginense cualquier cosa que quisieran poder estar haciendo ahorita"

"Dormir"

"... em... bueno, piensen ahora en algo que puedan hacer muy bien, que incluso les pueda traer algo de orgullo hacer"

"Dormir"

"Vamos a hacer una lista, y luego evaluaremos las opciones por capacidad de explicacion, secillez, facilidad para explicar y nivel de interes. Listos? ahora vamos a elegir una, la mejor evaluada"

"Dormir"

"Cuantas otras opciones tienes?"

"Ver la tele y jugar playstation"

"...

cual juego?"

"san andreas, puedo hacer mi ensayo de eso?"

"...








can't wait."

Por cierto, ahora que estoy en modalidad de maestra ejemplar, no tanto por mi dedicacion sino porque los estoy animando a hacer sus trabajos haciendolos yo tambien, me tengo que aventar este ensayo de ejemplos. Voy a explicar como jugar ddr. Y vamos a jugar en el salon. Estoy considerando darles puntos extra a los que me ganen bailando Break Down.

...

Pero la Abby no juega ¬¬

0 Comments:

Post a Comment

<< Home