My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, January 22, 2006

The mememememe...

Ok, me mandaron un meme y ahora lo tengo que cumplir... me gustan los memes porque, a diferencia de las cadenas, no los tienes que mandar a webo, so pena de que un gato se cague en tus frutilupis.

Asi que ahi va este... tengo que listar 5 manias y luego mandarlo a 5 personas mas.

Me gusta el numero 5, asi que lo hare.

Pero no les voy a poner numero, porque es como elegir entre tus hijos... or something...

Mis 5 manias mas notables son:

- Darles demasiados rodeos a las cosas... y no es necesariamente que me complique demasiado la existencia, sino que habiendo tantas posibilidades abiertas en el mundo se me hace medio triste nomas escoger una sin explorar todas las demas... aunque sea nomas en la mente, ya en la accion la onda es otra... y creo que por esto es que tanta gente cree que soy una desidiosa, fastidiosa e indecisa en extremo. No es pa tanto... creo que podria estar peor.

- Comer demasiado pan. Dejenme en paz, es delicioso.

- Ser obsesiva. Aunque yo lo llamo ser decidida, pero no... soy una fackin aferre cuando quiero. Y casi siempre quiero.

- Olerme. Y ahora que lei el Perfume (ya lo se, como me tarde ¬¬) con mas ganas... lo siento por toda la gente que se crespa ante el olor a humano, y vaya que yo he conocido algunos humanos que huelen a rayos y centellas y polvo de estrellas pero... a mi me gusta como huelo. Me agrada mi propio aroma. Bueno, me agradan los buenos aromas y pienso que el mio, con o sin perfume, es agradable. No por nada sigo siendo el pheromonster.

- Buscar señales en todo. Para los que quieran darse una idea, vean "A very long Engagement" y vean como la Tatou se la lleva diciendo "si el perro entra al cuarto antes que mi nana, entonces mi novio no esta pudriendose en una fosa comun o en el campo de batalla". Es un vicio estupido y sin sentido, pero cada que sale una de esas, aunque sepas que sea puro bullsh*t, como que te da ese empujoncito extra que te aleja del quicio de la ventana del quinto piso.

Y bueno, se lo paso a...

-Fido
-Sofia
-Mosh
-Erika
-Luz Ivette

0 Comments:

Post a Comment

<< Home