My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, January 11, 2006

Secret

Acerquense mas, por favorcito... acerquense y pongan atencion porque les voy a hablar bieeen bajito...

Es que no quiero que nadie se entere.

Asi que no le vayan a decir a un alma.

No quiero que nadie se entere que ando con ganas de abrazar a todos y no me atrevo. El año nuevo es de las pocas ocasiones que me dan luz verde para hacer esto, y es medio triste que me tenga que esperar a estas fechas para poder dar abrazos sin motivo aparente.

"Ese fue otro por el año nuevo".

No quiero que naaadie sepa que tengo por ahi una cantidad obsena de cariño guardada, bien encerradita y sellada, con pocas posibilidades de que por ahi se me vaya de paso alguna fuga.

Que nadie se de cuenta que me encanta ser maestra porque los niños no se guardan las ganas de mostrar su cariño. Y aun asi a veces siento que la piensan dos veces antes de acercarse a darme un abrazo, tal vez porque yo normalmente me muestro tan por encima de las emociones y demostraciones de afecto.

No quiero que nadie sepa que me sentire la persona mas triunfadora del universo si puedo evitarle a UN niño pasar por el sentimiento de soledad y desolacion de la adolescencia temprana. Al menos aliviarla un poco me hara sentir alguien importante.

Por favooor, que nadie sepa que yo quiero ser una mama tan buena como mi mama... y que siento, al igual que ella, que no habra mas bebes bonitos en el mundo, nada mas los mios. Lo que diga de los otros seguira siendo sentido con la mente, pero no con todo el ser.

Que nadie sepa que me muero por tener alguien que me saque de mi, que me de por fin el motivo de no tener que guardarmelo todo, que me quite el miedo de quedarme sola otra vez. Miento... primero quiero quitarme a mi misma el miedo de estar sola, para que lo que me haga otra persona no me importe tanto. Creo que solo asi podre tener a ese alguien a quien pueda abrazar hasta sacarle el relleno toda mi vida.

Quedense bien guardadito el secreto de que cada noche enciendo una vela, haciendo una peticion constante, y que cada vez que hago esta peticion pido tambien poder hacerla en libertad, sin forzar a nadie a hacer o sentir algo que no quiera.

No le digan... no le digan que quiero que me quiera... pero diganme mucho a mi que no debo querer que me quiera, debo aceptar las cosas como vengan.

Bien calladitos todos... nadie diga nunca que todo esto me lo guardo porque siento que si lo dejo salir... aparecera el unico miedo valido en el mundo: el miedo a lo desconocido.

Asi que todos bien silencitos... asi calladitos se ven mas bonitos... quedense con mi secreto por favor. Solo por ser yo merezco el mundo, tal y como lo merecemos todos. Finalmente venimos siendo lo mismo, y estoy segura que muchos de estos secretos mios son sus realidades.

Ojala luego, sin decir nada, me puedan enseñar como lidear con todos estos secretos.

I hope so.

2 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

WA!! yo tambien me muero por abrazarte!! darte un abrazo Mary (M.R.) pero pues nomas me aguanto las ganas tantito....
Hay un dicho pro ahi que un ser humano normal, necesita al menos 4 abrazos al dia para ser feliz..... so...
Did you get your hugs dosis today?

January 15, 2006 at 4:36 AM  
Blogger hydek said...

*Abrazo*

November 27, 2023 at 11:15 AM  

Post a Comment

<< Home