My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, April 04, 2006

My magic bag

No tengo una bolsa llena de trucos...

pero si tengo una bolsa kipling azul marino que me regalaron hace dos navidades. Es una bolsa que parece ser comun y corriente, y que me alegre de recibir porque pense que estaba chiquita, y asi no la llenaria demasiado. Hoy es mi deber anunciarle al mundo que las bosas kipling son mucho mas grandes de lo que parecen. A la mejor por eso son tan caras las desgraciadas.

Mi bolsa esta tan llena de chunches que de repente me sorprendo por su peso y decido esculcarla, solo para asombrarme al ver que ando cargando de un lado a otro el celular, mi grabadora portatil, la camara, la cartera, un surtido de como diez marcatextos/marcadores/lapices/plumas, mi pasaporte, y un festival de recibos, envolturas de dulces, chocolates, mentas de los tacos, encima de eso suficiente maquillaje como para mantener a los payasos del ringling bros. bien al tiro durante un año en una isla desierta... y justo cuando creo haber tocado fondo me encuentro mi pasaporte, siete ligas para el cabello, el frijol (en su compartimento secreto), un kotex y dos tampones, las gotas de cuando me operaron los ojos, pins varios y dos pares de aretes. Ah, y un telefono en un post-it que no tengo la mas remota idea de quien sera.

Pero esto no es lo mas maravilloso de mi bolsa... mi bolsa carga todo esto por una muy practica razon, mas alla del supuesto de estar en un reality version de lost y sobrevivir haciendo una carpa con ella, fijense muy bien todos... la proxima vez que me vean esculcando freneticamente mi bolsita... lo mas probable es que en las inmediaciones algo este sucediendo que considero tan hilarante, pero en una situacion tan poco prundente, que estoy literalmente esperando que mi bolsa me trague y me lleve a alguna dimension paralela donde pueda descoserme de las curas a gusto.

Tal vez en esa dimension encuentre mis otras llaves.

3 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

Jajajajajaja, bueno pues tendras que ayudarme a buscarme uan de esas por estos rumbos digo, para poner mi maquillaje mis identificaciones, los pañales del bebe, las mamilas, la cartera del flaco y sus botellitas de te que se compra cada que pasa por una vending machine!!! Jajajajaja

April 7, 2006 at 5:34 PM  
Blogger nacho said...

Je, las mujeres tienen en su bolsa su mayor fetiche... por eso es que quizá yo me dedico a venderles bolsas...
saludines...
nacho m.
humphreybloggart.blogspot.com

April 7, 2006 at 11:15 PM  
Blogger Fido Smith said...

Este blog ya se esta muriendo ya no hay actualizaciones.

May 6, 2006 at 12:26 PM  

Post a Comment

<< Home