My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, June 27, 2006

OH EM GEE!!

Cream Cheese News

Alguien de aqui que me conozca y no sepa que con lo de mi aficion por el canto y las criticas que se requieran al respecto no se juega ni se toma a la ligera?

Anyone...? Anyone...?







didn't think so.

Bueno, solamente el tiempo se encarga de enseñar a las personas como se debe y no se debe de tratar a cada cual. Hasta yo que casi siempre aparento ser inmune a la critica tengo mis puntos debiles.

Aunque, siendo justos, ya me siento un poco mas confiada en cuanto a mis habilidades se refiere. Creo que solo por eso no me solte llorando anoche.

Pero bueno, pasemos al lado mas ligero de las noticias...

Sour Cream News

Mana, la cosa rara del gupo Malice Mizer, va a estar en el AX. CLAMP tambien va a estar en el AX. Y me acabo de enterar que Hyde va a tener un Q&A en el AX. Mi estimada y bien ponderada amiga Mitsuko me informa que todos estos eventos probablemente se daran al mismo tiempo, y yo me alegro de escucharlo. Mas que alegrarme, digo "que bueno, CLAMP y Mana me pelan en rabano".

Asi que probablemente, en el peor de los casos, regrese con un par de fotos tomadas por mi misma de Hyde. En el mejor de los casos, tal vez consiga un autofgrafo... quien sabe, a la mejor hasta una foto con el. Y la seleccion ganara el proximo mundial.

¿si, que no?

Bueno... al menos al concierto si voy a ir.

Cool Whip News

Ya se acabaron las clases. Los chamacos se han ido. A algunos no los vere otra vez el proximo año, y admito que eso me puede un poco. Son un excelente grupo, y tengo buenas expectativas para lo que podran lograr en mi clase. Estoy esperando el primer evento del ciclo entrante, donde ya se me anuncie formalmente ante alumnos y padres de familia como coordinadora de secundaria. I like my chamb, and these are the days :).

El proximo viernes me largo a Anaheim. El sabado canto, y si es lo que esta escrito, el Domingo tambien. Wish me luck, o chupense el dedo. Whatever.

2 Comments:

Blogger nacho said...

Bueno, conozco tu afición por el canto pero no estoy seguro de conocerte bien. Las críticas y lo que los demás piensen no hay que tomarlo muy en serio. Quizá en unos cuantos siglos las mejores cosas que hemos realizado carezcan de sentido y, en tal caso, ¿qué lugar ocuparán las críticas?
Un abrazo. nacho mondaca

July 1, 2006 at 1:38 AM  
Blogger hydek said...

Pude ver a la cosa rara de Malice Mizer en 2009 pero fui a ver a Morning Musume lol..
Chale.

November 27, 2023 at 9:49 AM  

Post a Comment

<< Home