My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, June 19, 2006

Gotta cut loose...

Tengo que soltarme. Eso no lo digo yo, lo dice la opinion publica general en estos momentos de mi vida.

Creo que todo viene de mi pasado, y lo peor de todo es que ya ni se en que punto de mi vida perdi la frescura, el atrevimiento, el desenfado y el valemaderismo. Creo que fue hace unos cuantos años cuando me creia a prueba de balas y hacia y deshacia a mi entera displicencia. Luego me cayo la realidad y a partir de alli sigo siendo la misma, pero menos wey. Un poco mas considerada, un poco mas aterrizada, mucho menos manipuladora y mas sincera.

Ahora me extraña cuando mis amigos me dicen que llore, me extraña cuando mi novio me dice que se alegra cuando me ve medio happy y bailando, que le gusta verme divertirme. Es extraño porque por fuera no me siento diferente, mi cara externa, lo que siento que doy no ha cambiado mucho, pero al parecer cualquier cambio de disposicion mental afecta tambien la manera en que los demas nos perciben. Siento que si me divierto, tal vez la diferencia es que ahora me controlo de mas.

Ahora, dos veces a la semana se me acercan 15o y pico de centimetros de mujer con el dedo en el aire y la voz exasperada a mas no poder "SUELTATE, POR EL AMOR DE DIOS, SUELTATE!!!"

Me dice que soy buena, me dice que tengo mejor voz que la de la grabacion, que confie en mi, que no piense, que disfrute de lo que hago, lo cual yo vengo interpretando por default, que disfrute de quien soy. Y aunque yo me siento que grito, ella quiere mas, mas fuerza, mas potencia, aunado, ironicamente, de mayor control.

En dos semanas veremos si hay resultados, stay tuned.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home