My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, August 28, 2007

Sweating like a Babe

pun intended.

Che caloron que ha hecho ultimamente... y yo tan feliz haciendo guardia esta semana hasta las 2:30... me derrito... hiedo... me estoy bañando tres veces al dia nomas para poder vivir conmigo misma. Ha sido el horario mas cargado que he tenido hasta la fecha y aun asi puedo asegurar sin temor a equivocarme, que este sera el ciclo mas disfrutable de mis seis años trabajando para la misma institucion. Y he visto lo que he hecho, y he decidido que es bueno.

In other news

Me he estado dedicando a buscar musica para mi boda, sobre todo lo que quiero que suene en la ceremonia religiosa, ya que estoy secretamente empeñada (bueno, ya no tanto) en alejarme lo mas posible de lugares comunes y cursilerias, y poner algo que musica curada... no bridal chorus for me... Estoy pensando en ondas como el Ave Verum Corpus (sobre todo con lo hermoso que le sale al coro), el Panis Angelicus (idem), ondas bien fufurufas pero no muy desconocidas para lo instrumental, como Aire de Bach... y tal vez algo de Händel para la salida (aunque la marcha nupcial tambien le sale chila al coro). Desafortunadamente no voy a poder cantar el Ave Maria como lo habia venido planeando, pero ya en otra ocasion sera, lo que menos necesito son preocupaciones por ese tipo de cosas en mi boda. Lo maximo para mi seria que pudiera sonar el Regina Coeli, pero se que es una xalada espectacular asi que mejor ni lo pienso.

La otra nueva es que la proxima semana es mi despedida de soltera, y tengo la suerte de contar con las mejores organizadoras, que ni me dejan preocuparme por nada, y gracias al cielo, porque para eso de andar correteando gente no se me dan las cosas, soy mas buena para corretear servicios...

Hay gente que se empeña en preguntarme si "ya" estoy nerviosa... como si no hubiera de otra... no, no estoy nerviosa, estoy ansiosa, contando los dias, entusiasmada y feliz. Si eso no les ajusta a sus preconcepciones, pues tomen su dedo y piquense el ojo.


Powered by ScribeFire.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home