My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, February 02, 2008

Rockin' the married life

Si, lo hice. Me case.

No, no es ni un milimetrico asomo de lo que los medios se han encargado de hacerlo. It is not, at all, bad.

De hecho, estoy dispuesta a decir que es todo lo contrario. He vivido sola. He tenido todo lo que cualquiera podria desear para sentirse "comodo". He viajado, paseado, he conocido gente, he decidido libremente, reido, llorado, desesperado, estado al borde del bien y el mal. He cometido errores.
Muchos,
muchos
errores.

He cambiado.

He dejado el pasado atras.

Lo hecho, hecho esta, lo aprendido, jamas se podra olvidar.

No digo poco al declarar que ahora estoy recibiendo mi justa recompensa.

No extraño la casa de mis padres. No los extraño a ellos.
Ellos aun estan aqui. No hay nada que extrañar.

Llego a mi casa, y ella es mi dominio. Me llena de orgullo y alegria sentirla mia.
Ordenarla
Limpiarla
Ponerle y quitarle a mi entero antojo.

Planear
Organizar
Crear un ambiente que sera mi hogar por muchos años.

Pero mi casa aun sigue siendo lo de menos.

Ahora estoy tranquila. Se que todo va a salir bien.
Se que tener alguien a quien has elegido como tu nueva familia es algo que no se puede dejar de contemplar
como algo milagroso.

Se que todo va por el mejor camino
Porque empezo bien.

Ya no me despierto con frio
ya nunca me falta con quien platicar
con quien alegar
con quien aprender.

Empiezan los debates, los in-jokes, las tajadas de delicioso whimsy que hacen cada dia algo especial.

el, yo...

que importa ya.

two-and-a-half months in...
can't wait for the rest of my life.

Labels:

2 Comments:

Blogger Dako said...

:D

February 22, 2008 at 4:42 PM  
Blogger Talya said...

whoa. now this caught my attention. I am commitmentphobic to the bones....

July 23, 2008 at 9:33 PM  

Post a Comment

<< Home