My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, August 31, 2008

Lightheaded

Hoy fue uno de esos dias en los que no me dio ganas de hacer mucho. Y se presto para que no sucediera mucho en verdad. Lave ropa, barri, el hombre limpio la cocina y trapeo (teniendo cuidado de no dejarlo pasar desapercibido, muy al estilo masculino), luego vimos una pelicula maniacona que en mi vida habia oido mentar (con esto de que sus amigos del trabajo le estan recomendando peliculas estoy haciendo mis pininos en la incursión al cine de rango mas alto de entre lo mas bajo, ifyaknowwhatImean).

No he comido mas que tres panecitos con salsa itto que dejaron ayer aqui mis compañeros del coro (vinieron a probar la paciencia de los vecinos con el karaoke, y me place enormemente reportar que tienen una tolerancia muy alta al ruido). Estaban muy ricos los sandwichitos pero ahorita ya me estoy sintiendo el cerebro como papalote.

Esto no cuenta... me he estado sintiendo rara estos ultimos dias, pero me da gusto decir que esto... no cuenta... this was self-inflicted.

Damn... voy por algo de cenar, ya me urge.

Labels:

2 Comments:

Blogger Dako said...

Deberiamos ir por alitas, no se rajan (y ya las hacen mas rapido =D).

August 31, 2008 at 11:12 PM  
Blogger NK said...

ACABAS DE DECIR LA PALABRA MAGICA

XD
sale, luego nos ponemos de acuerdo

September 1, 2008 at 4:40 PM  

Post a Comment

<< Home