My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, January 06, 2009

happiness is a hammer to the head

Gracias a una infeccion en mis senos paranasales, ahora tengo una idea mucho mas clara de lo que se siente ser molida en la cara con un martillo. Lo recordare si algun dia tengo el papel de una de las victimas de los tres locos alemanes o sepalamoder que serian que anduvieron haciendo justo eso, moliendoles la cara con un martillo a personas elegidas al azar.

Creo que utilizare este tiempo de convalescencia para hacer cosas de provecho:

1. Hacer un nuevo blog para escribirle al ajonjoli que tengo en la panza.

2. Bajar y ver las peliculas nominadas a los globos (finalmente, despues de años volvere a tener una fackin idea de lo que esta pasando en los premios).

3. Dormir cantidades envidiables.

4. Tratar de descifrar a que me sabe ahora la comida.

Fun!

2 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

ja, ja, ja que interesante, me agrada tu lista!! fijate que tratando de seguir el blog de tu frijolito, descubri que el mio sigue vivo!!! que sorpresas nos trae el destino no??

January 16, 2009 at 12:29 AM  
Blogger hydek said...

tu email me esta regresando todo y encontre tu blog, go me! Que ondas? a donde te puedo escribir? Soy Juan Pablo (Aburatsubo ¬¬ o Baka-chan o como me decias ¬¬ lol)

Te recomiendo no visitar mi blogger, es not safe for work material.

February 15, 2009 at 2:20 PM  

Post a Comment

<< Home