My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, April 06, 2005

Whistle while you work

Yo ya tengo muchos años queriendo cantar.

Y no, no me refiero a cantar para vivir, ni cantar para ganar dinero, ni cantar para crear fama, ni cantar para conmover al mundo al grado de entrar todos unidos en un coro angelical como el de los comerciales de coca cola de los 70's (aunque se que muchos si han de haber considerado seriamente comprarle una coca al mundo). La unica razon por la que quiero cantar... bueno, la razon viene luego, el modo en el que quiero cantar es... sin ofender. Estoy plenamente conciente de que al nivel que estoy ahorita nomas asi rayandito paso la prueba de las uñas en el pizarron, pero quisiera poder cantar sin ofender, aunque fuera nomas para amenizar una reunion acompañada de algun piano o de alguna guitarra (de alguien mas, porque ahorita no tengo ganas ni planes de aprender a tocar ningun instrumento), o de plano asi solita (como los comerciales de tecate de los ochentas... *el tema subyacente de este post son los comerciales retro, yeah!!*).

*Con limon y saleciiita... o de plano asi soliiiita*

Ejem...

Bueno, ahora el motivo. El motivo por el que quiero cantar (sin ofender) es porque me hace sentir bien. Hay veces en las que simplemente escribir o leer o bailar o tirarse del cerro de la campana en patines o patear al perro no es suficiente para sacar a flote todo lo que uno trae dentro. Y nada es peor que un festering feeling, ya sea de alegria, de odio, de esperanza, de rasquera o lo que sea... lo mejor es sacarlo y dejarlo fuera. Estos son los casos en los que se me antoja cantar. Y lo quiero hacer de modo que no me joda la garganta, claro, es lo basico, pero tambien es importante hacer sentir lo que uno trae dentro... incluso si nadie lo esta escuchando.

Yyyy... ya tengo que cortarle porque entro el cavernicola.

Mañana comienzo mis asesorias de canto :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home