My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, February 28, 2005

Going to heaven on LOLlerskates

Creo que cuando se te bota el chango de tanto encierro y trabajo teorico, es cuando mas aprecias las sutilezas de la vida, y todo se te hace mas gracioso. Por eso digo que todos los comediantes (buenos) deben de tener un literary streak muy cabron, porque realmente dudo que a cualquier otra mente que no sea la literaria se le ocurran tantas babosadas o se pueda reir de cosas tan aparentemente inocuas como los genios de la comedia. Ahorita estoy en calidad de chimpance de zoologico, nomas que con papeles y libros y plumas y una grabadora de mano... el punto de comparacion era el encierro... y supongo que las ganas de lanzar mierda.

El caso es que ultimamente todo me causa gracia, no necesito mas para ser feliz que comunicarme con mi cavernicola, las actualizaciones de los multiples blogs que me fumo diariamente (para una mas agradable digestion), y aparte de ello cualquier otro pretextillo por ahi para ser feliz. Asi que, el lado malo de todo esto es que ando mas acida que las babas de la mosca y con mas presion acumulada que el ano del mirador (if you have to ask...). Pero todo sea por mantener la cordura y sobre todo, por divertirse un rato. It's a whole other world in here.

Asi que, en el espiritu de la eterna diversion, me junte ayer con mis amigos para ver los oscarereres. Ya hay precedente bien sentado conmigo... y gracias a el nadie quiere hacer nada que asemeje una apuesta conmigo cuando de oscares se trata. Mi record invicto ha sido de 23 aciertos de 24 categorias, y el año pasado no me fue tan peor con 18 de 24, pero eran tiempos del Señor de los Anillos asi que casi ni cuenta. El caso es que quise atarantar a mis queridos camaras formulando una elaborada manera de contar puntos y medios puntos, de manera que cualquiera podria salir ganando (esto, en teoria). Para todos aquellos que quieran o tengan el tiempo o la ociosidad, o si traen la laptop en el escusado y se siente como que van a estar ahi un rato, aqui les pongo la fumadisima tabulacion que se me ocurrio y que utilizamos este año:

La onda fue otorgar dos opciones por categoria. Una seria la eleccion principal, la otorgada a "tu gallo" y la secundaria seria para tu runner up (en caso de que tu manejaras la academia, pero como bien sabemos, ni la academia maneja a la academia). Ok, si tu opcion principal ganaba, se te otorgaban 3 puntos, si la secundaria ganaba, se te otorgaba 1 punto. Lo interesante aqui era que habia la opcion de poner ambas opciones en el mismo contendiente (la tecnica "putting all your eggs in one basket") y si ganabas, los puntos se duplicaban... o sea... te daban 6 puntos.

(fin de explicacion)

Se veia muy bonita y viable la situacion, asi que todos accedieron a apostar castigos (poor suckers). Y en serio, por las barbas de mi molochita que yo pensaba voltear mis opciones principales y secundarias para darme handicap, y no hacer uso del all your eggs in one basket technique... y lo hubiera hecho de no haber sido porque a la hora de nombrar los castigos a "alguien" por ahi se le ocurrio la brillante idea de apostarme que me pondria a jugar Ragnarok. PUAJJ!!!! UUGGH!!!! Neta que yo pense que me querian mis amigos, pero eso no tiene nombre ni apellido ni codigo postal, si hay algo que ODIO en estos momentos de mi vida es el puto ragnarok y el cabron que lo cago, mal rayo le parta la jeta llena de caca, mira que hacerse millonario por tener a millones embobados perdiendo HORAS de vida en esa porqueria... no inventen... Ok, aqui mas vale aclarar que hay de adictos a adictos, hay gente que conozco que juega esta babosada moderadamente... pero "A"diccion es cuando tienes mejores opciones de cosas que hacer con tu tiempo pero te inclinas mejor por una pendejada de ese tamaño...

Ahora que, a las personas que NO tienen nada mejor que hacer, que se que si hay... pues alla ellas, polechitas... espero que algun dia le encuentren sentido a su existencia.

Pero retomando el hilo...

Total que nel, no me deje ni voltie mis opciones ni nada. Y termine con 43 puntos, seguida por un espectacular segundo lugar nada despreciable de 29 puntos. Y miren que admiro a la Erika, porque tiene un ojo para los underdogs (lease, "suerte perra") como no tienen idea. No voy a echar mentiras por lucirme pero me fue del orto este año... nomas le atine a 11 categorias con mis opciones principales, y como a 4 con las secundarias (que pal caso ni cuentan). Tuve 2 grandes ganadoras de esas de "all your eggs in one basket": The Incredibles, y Mar Adentro (durrr, cualquiera que haya dudado de estas tiene issues).

A ver que invento el proximo año pa que apuesten... aunque con el precedente y lo recien acontecido me sentire con suerte si me vuelven a invitar a la reunion. Aunque pensandolo bien... los siguientes oscares me tocaran con otro crowd...

Hmmm... fresh meat...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home