My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, February 16, 2005

Tenacious tongue-biting trauma

A veces toma toda la fuerza de mi ser el no dejar escapar las cosas que veo, aquellas ante las cuales al parecer los demas escogen hacerse los ciegos o de plano nomas no coordinan bien sus neuronas. Yo estoy aqui preguntandome si realmente la gente no se dara cuenta de algunas cosillas que suceden por ahi en el mundo del blog, pero como yo fui la primera en declarar que quiero evitar una batalla cibernetica campal a toda costa, tengo que ser la primera en poner el ejemplo.

Sin embargo... hay cosas que me hacen pensar en hacer una jugarreta tipo Desperate Housewives... ir al box de comentarios de una o dos personas y dejar el siguiente mensaje anonimo:

I know what you did
it makes me sick
and I am going to tell.

A la mejor con eso el mundo por fin se libra de mi. Lastima que todos los blogs con esqueletos en el closet no permiten posts anonimos.

Y si, estoy plenamente consciente de que yo tampoco acepto comentarios anonimos ^^.

Aun asi... maldita sea mi adiccion a la estupidez humana... supongo que seria divertido ver que pasa si reconfiguro el blog para aceptarlos...






...naah.

Scratching the seven year itch

Algo se yo de que el calendario Maya tiene sus series y series de subyacentes misterios. El otro dia pasando por el canal Infinito me tope con un estudio del calendario Maya donde explicaba como esta dividido de tal manera que todas las esquinas suman... creo que 28. Lo que si recuerdo es que la chaparrita Miyam me dijo ya una o quince veces (maldita sea mi mala memoria) que el numero 28 es muy especial en el estudio del famoso calendario. Con lo cual quiere decir... que al estar a punto de cumplir los 28 tienes que asegurarte de haber hecho todo lo posible por hacer tus años valer, porque a partir de ese momento abriras una nueva etapa de tu vida. Es algo asi como el momento adecuado para limpiar karma y recomenzar con el pizarron en blanco o algo asi... a la mejor mi fulminante indiorancia del tema por fin le de el ultimo empujon de animos a la chaparra para sacar su propio blog, aunque sea para que me miente la madre por despistada.

Pero eso no era lo que queria decir...

Mi novio, mi apuesto morador de la caverna esta a punto de cumplir los 28. El es Piscis, el signo mas fregonometrico del zodiaco (IMHO), el signo que siempre pense que era durante mi infancia y adolescencia. Siempre pense que los del registro se habian equivocado, o que era adoptada y mi cumpleaños de octubre no era mas que un invento inconveniente que me privaba de mi derecho nato de ser una pisciana con todas las de la ley... despues creci y la justicia me dio con los platillos en la maceta, de modo que no me queda mas que admitir que realmente no puedo ser mas libra. A mi aun me quedan algunitos meses antes de cerrar esa etapa de mi vida, asi que espero poder hacer todo lo que tengo en mente de manera que las cosas valgan la pena.

Si, estoy mas vieja que antes. En el sentido mas practico y estricto de la palabra. Mas vieja y mas tranquila. Mas vieja y mas sabia. Podran decir misa los que no lo crean, pero cuando esten parados desde donde yo los veo, tal vez me daran la razon... o tal vez apretaran fuertemente la mandibula, aspiraran al tope de sus pulmones, giraran firmemente sobre sus tobillos, y por mas que se sigan esforzando... se encontraran sorprendentemente sin mas necesidad ni ganas de odiarme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home