My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, February 02, 2005

Friend-like facade filtering for fuller (ass) flavor

Maybe it's just me... but...

1, 2, me... 1, 2, 3, me... 1, 2, me... 1, 2, 3, 4, me, me, 1, 2, me...

Oh yeah, you're SO over me...

Algun dia tal vez escribire mi autobiografia. En ciertos momentos me da por pensar que tal vez mi vida no tiene tanta substancia como para llenar un libro, y en esas ocasiones opto por pensar en un gion cinematografico. Si no han hecho este ejercicio mental se los recomiendo mucho para un rato de ocio, hagan el soundtrack de la pelicula de su vida, asi como el casting para los personajes principales. Si tienen mucho tiempo piensen tambien en su director, productor, distribuidora y compositor. De buenas que yo ya tengo compositor seguro, y seria de lo mas chingon porque mi pelicula seria su big break para entrar en la industria (hey, este ejercicio no se caracteriza por su apego a la realidad). El otro dia me preguntaron quien haria el papel de la chaparrita Miyam, y respondi, despues de pensarlo un rato, que posiblemente seria nomas una voz en off. Siempre he pensado en Susan Sarandon para hacerla de mi mama, Christopher Walken como mi padre, un Matt Damon muy corajudo para el papel de mi hermano mayor (o si realmente lo quiero pissoffear, Leonardo Dicaprio), y probablemente algun estoico desconocido para hacerla de mi hermano menor.

En cuanto a amigos... pues hace mucho que no pienso en esto, y como ha habido tanta removedera de gente en mi vida (cuando no jejeje), encima de lo cual desde la ultima vez que lo conforme la mayoria de ustedes han engordado, enflacado, perdido pelo, ganado mañas... y pues tendria que echarle mucho seso para conformar el cast otra vez. Si alguien tiene alguna sugerencia para su personaje, sirvanse de dejarlo ahi en los mensajes.

Ass flavored lollies (part 2)

www.redmeat.com

Creo que un critico lo expreso mejor: "La unica tira comica que te cosquillea con una sierra electrica". Red Meat es una tira acida, irreverente, que explota el morbo y la ironia para causar esas risitas muy a tu pesar (mi segundo tipo de risa favorita). Como ya me entro la weba nomas les recomiendo que lean todas las tiras, en especial las de mikman dan, arguably the best damn character EVAR!!!!!111!1!!!1!111one!!1!lolinternet!!!111

Ponzo tambien ruleaba, lastima que le dieron cuello tan rapido :(

Siguiente reseña... hmm... probablemente fuku.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home