My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, February 04, 2005

Life's little ups and downs

Quiero pensar que todos ustedes tienen momentos felices. Y me refiero a momentos en que, sin necesidad de ningun factor externo (o ingerible) se sientan como si no hubiera otro lugar ni momento en el que desearian estar habitando. Momentos en los que el pensamiento analitico les venga tan guango como un mameluco 17 tallas demasiado grande. Momentos en los que todo parece haber conspirado para, por un ratitito nomas, hacerlos de repente detenerse, aspirar profundamente y sonreir por ningun motivo en particular.

A mi me ha pasado muchas veces... y en lugares muy variados... y no siempre tiene que ver con el lugar, a veces tiene que ver con el evento, la compañia, el ambiente... simplemente el estar donde nos sentimos seguros y completos. Saben que es lo malo de esos momentos? Que duran bien poquito. Saben que es lo bueno? Que si somos listos, sabemos que por mas jodidas que se nos puedan poner las cosas, siempre habra mas momentos de esos que esperar. Asi que las chingaderas, los ataques, las angustias, las envidias, rencores, remordimientos, desazones, desidias, llantos, tropiezos, tristezas, tribulaciones y trompazos, son simplemente el relleno que se pone entre esos momentos para, si somos listos, poder apreciarlos como se debe.

Claro que hay quienes piensan que los momentos que son la verdadera vida son esos... los que nos dañan por dentro y nos hacen sufrir. Hay quienes quieren definirse por medio de su sufrimiento, o por medio de su capacidad para soportar las tribulaciones, y no por su capacidad para disfrutar los buenos momentos. Supongo que yo no soy quien para decirles que asi no seran felices... tal vez en su mente lo sean. Dudes... whatever peels your banana... nomas no esperen que sea condescendiente con ese tipo de actitudes porque en lo personal, se me hacen de lo mas pendejas. To each his own.

Pero eso no era lo que queria decir...

Escaleras... malditas escaleras...

Hay ahora cinco tormentos en el trabajo que tengo que andar subiendo y bajando todo el dia. Me tade como cinco dias en acostumbrarme a ellas y aun asi siguen causando algunos estragos en el area de los gluteos. Me daba por quejarme en exceso... hasta ahora que me tomaron medidas para el vestido de dama de la boda de la Shofys...

Ya no me quejo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home