My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, February 07, 2005

You idiots are failing to amuse me!! (part 3)

Si, ya se que llega el momento en el que me tengo que dar cuenta que el universo ni conspira contra mi, ni tiene por que girar en torno mio. Normalmente -y lo digo asi con tal frescura para darles una merecida risilla de disgusto disfrazado como condescendencia a mis detractores- tengo muy presente el hecho de que no soy el centro de la tierra, pero traten de convencerme de esto cuando estoy enferma... y es otra historia completamente.

Ahi esta el ejemplo de ayer, gente me salia hasta por abajo de las axilas, mal rayo parta al imbecil que se le ocurrio hacer de un monton de hombres gordos atropellandose unos a otros peleandose por un pedazo de cuero un "deporte"... y mal pozo de arenas movedizas llenas de mierda de camello se trague al otro imbecil que hizo del ultimo "juego" de este "deporte" del año un "evento internacional". Aunque si voy a ser justa, en un principio probablemente el imbecil numero 1 se inspiro en la manera en que los hombres gordos de su tiempo se peleaban por la ultima pata de mamut, y penso "gordos siempre habran... y siempre iran en contra de su naturaleza de cerdos humanos mostrando increible tenacidad y destreza cuando se trata de comerse el ultimo bocado, asi que haremos de esto un juego! Vamos a acabar con todos los gordos parasitos y encima nos entretendremos!! los encerraremos largas temporadas en alguna cueva remota (separados, para que no se coman entre ellos), y finalmente los sacaremos cada lunes por la noche y los haremos pelear en un gran hoyo en la tierra por un pedazo de cuero de cerdo!! BRILLIANT!!"

Pero los gordos con el tiempo se hicieron mas listos... y la gente ya se emocionaba tanto con sus exabruptos semanales que poco a poco fueron cambiando el orden de las cosas... con el tiempo los gordos idearon la manera de seguir entreteniendo a la gente... y la gente, a cambio, no solamente les daria mucha comida, sino que los harian ASQUEROSAMENTE RICOS!!! Claro que los gordos aun no funcionaban al 100% de su capacidad mental y no tomaban en cuenta que a cambio de su buena vida iban a estar constantemente expuestos a chingazos que les podrian partir el craneo en 17 piezas faciles de armar, o convertir las piernas en palitos de pan despues de un paseo por la licuadora.

Y al final de todo este historico tourecillo, donde quedo yo?? en mi casa, en domingo por la noche, enferma hasta las madres de la gripa, queriendo (porelamordeDIOS!!!) darme una dosis de pena ajena con el american aidol y ni eso puedo hacer sin estar oyendo por encima de los alaridos de gringos clueless, los alaridos de 14 cavernicolas vitoreando a los gordos.

O... THE... F*CKIN' HUMANITY!!!

Pero eso no era lo que queria decir...

F*ckin' Otaku

Ultimamente ha habido cosas aqui que me han hecho casi llorar, y casi perder la fe en la humanidad... entren a ver que tan tristemente estupidos pueden llegar a ser los que se disfrazan. Lloro en mi sopa de rayitas nomas de pensar que alguna vez yo fui cosplayer... gracias a Joe jamas fui tan patetica. Y creanme, si lo hubiera sido, ya estaria alli.

addendum:

No se que idea tendra realmente de mi un cierto Loko, pero solo hay una cosa que puedo agregar a su enigmatico review de mi blog... God saves, Allah provides, and Cthulhu thinks you'd make a nice sandwich.

go, Shrek!

3 Comments:

Blogger Mitsuko said...

"Cosplayer una vez, cosplayer toda tu vida... quieras o no llevas el estigma tatuado en la piel, y el día del juicio final te pondrán en el mismo grupo, al lado de los buenos y los malos"

x)

jejejejeje, solo es por fastidiar un poco xD

February 8, 2005 at 12:03 PM  
Blogger Manuel said...

Muy buen retrato de Futbol. Toda la boca retacada...de razón.

February 9, 2005 at 8:35 AM  
Blogger NK said...

Ok, aqui lo interesante seria precisar con exactitud quirurgica el hecho de que ni yo, ni los locos de Fuku hablamos de TODOS los cosplayers en el mismo tono. Nomas de los rezagos humanos que se ponen sus lentes de vision alternativa y pasan por alto el hecho de que no tienen por que hacernos participes de sus desgracias fisicas. No todos los cosplayers son (ni fuimos) iguales. No le quita lo divertido/grotesco a andar viendo a los adefesios intencionales o accidentales que se dan en cuanto a hechura de cosplays.

Read... caaaarefully...

February 9, 2005 at 4:49 PM  

Post a Comment

<< Home