My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, February 15, 2005

Attention Deficit Dis... is CSI on tonight?

Ahi les va otra de mis patologias, descifrada y desglosada para su satisfaccion. Tiendo a pensar que tengo sindrome de deficit de atencion (ADD) porque una de las caracteristicas mas notables de la gente que padece de este mal, es que no tienen la capacidad para mantener su atencion y concentracion en una sola cosa por mucho tiempo. Este ha sido el mal de mi vida... pero no soy capaz de tomarmelo muy en serio porque tengo entendido tambien que la gente que padece de esto tiende a ser hiperactiva, y yo no lo soy (no mucho). Simplemente tomo una idea, trabajo, encargo, lo que sea... comienzo a hacerlo, y a los veinte minutos ya estoy harta, distraida, queriendo hacer otra cosa, aunque sea pasar 10 minutos sacandome la mugrita de abajo de las uñas.

Esta ha sido decididamente una de las razones por las cuales no he sido capaz de escribir nada de mas de quince cuartillas en mi vida... bueno, al menos nada que mantenga el mismo tema. Se puede decir de bueno en todo esto, que gracias a la necesidad de expresar mis pensamientos de manera express, no malgasto palabras ni energias, y con todo ello probablemente tampoco su tiempo, estimado lector, si lo unico que quiere es entretenerse un rato con mis babosadas, agarrar material para seguir pensando en lo mal que estoy yo y todo lo que tenga que ver remotamente conmigo y mi vida, o simplemente enterarse de algun punto de vista distinto del mundo.

Me pesa esta mania cuando tengo algun trabajo importante que hacer, ya que comienzo con todo el vuelo del mundo pero al poco tiempo mi interes divaga. Ahora estoy tratando de retomar el hilo de la tesis, cosa que ya me estaba preocupando sobremanera, pero me reconforto sabiendo que ya tengo todo el material y la estructura, lo unico que hace falta es aplicarme y ponerme a escribir en serio, no borradorcillos de 10 cuartillas muy a mi estilo.

Ahora que... por que no decirlo? mis relaciones amorosas tambien han padecido por causa de este deficit de atencion peregrino que padezco. Mal pasan los primeros tres meses de hiperenamoramiento y me encuentro mirando al infinito en lugar de concentrada en lo que pueda estar pensando el otro. Puedo decir con toda la seguridad del mundo que siempre ha sido asi, y no tengo razon ni necesidad de lamentarme por nada de ello porque ya paso, y puedo decir que he aprendido de ello. Claro que... tal vez no era completamente mi culpa... muchos no tienen idea de lo mucho que se requiere para mantener mi atencion, o simplemente no estan dispuestos a intentar. La rutina suele ser de lo mas placentera y comfortable... quien soy yo para exigir que las cosas sean de otra manera? Nadie.

Lo cual solo me hace contemplar mi suerte con la mirada perdida, maravillada como si esta fuera las millones de estrellas del cielo. Ya no soy la chica despistada que pierde el interes en el amor despues de pasado el primer hervor. Soy una musa. Tengo las pruebas. I wanna know where I went right, 'cause I wanna keep doing it over and over again.

Ah si... ahora es martes, CSI lo pasan los miercoles. Claro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home