My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, February 09, 2005

Sick (and tired)

No, todavia no estoy bien. Todavia estoy con la traquea y los bronquios enjarrados con una capa de flema cuya composicion esta estimada en 30% moco y demas fregaderas biologicas, y 70% mucilago. Si, tengo flemas de mocomucilago, y no parecen tener intenciones de evacuar mi sistema respiratorio con algun tipo de prisa.

Asi que el conteo va de la siguiente forma: Falto a trabajar el lunes, voy el martes, falto ahora, y sigo sin tener de vuelta mi voz. Mal rayo parta al maldito virus... apenas salga de mi organismo. Creo que maƱana tampoco me voy a presentar, y ya que el viernes me voy a Tijuas, con ganas de ya simplemente contar mis perdidas y hacer una semana sabatica completa. Lo que si es que ya estoy hasta las maderes de no haber visto luz de dia en toda la semana, nomas el ratito que fui a trabajar el martes, pero no he asomado las narices fuera de la casa ni de broma desde el sabado pasado. Con tanto encierro a cualquiera se le botan un par de tuercas, y mas con las cosas que han estado pasando ultimamente, las cuales SI tendran que preguntar si quieren saber. Si no me *pueden* preguntar, es que no deben saberlas.

You idiots are failing to amuse me!!! (part 3 1/2)

No les conte la historia completa de los gordos "deportistas" porque la neta me gano el coraje la ultima vez que actualice, pero ahi les va el resto del relato, las reglas originales y el como fue evolucionando el juego en "deporte".

Primero que nada, despues de un tiempo de hacer los juegos en un hoyo, las gentes pensantes decidieron que no era necesaria esta medida, ya que los gordos no tenian la capacidad ni la inteligencia para escapar, y ciertamente no iban a ponerse a conseguir su propia maldita comida, asi que decidieron cambiar el lugar a un campo amplio, donde se pudiera contemplar mas agusto la accion. Bueno, aqui surgen los complots entre "jugadores". Ahora todo se ve muy tecnico y bien pensado pero en sus inicios era de lo mas rudimentario el asunto, basicamente no habia nocion de dos "equipos" tal y como se les conoce ahora, mas bien se juntaban por un lado los listos y por otro los babosos. La unica regla era que el que consiguiera escapar con el pedazo de cuero se lo podia comer, alla el si lo compartia o que pedo. Asi que los listos se ponian de acuerdo... mas bien el mas listo se ponia de acuerdo con el mas rapido, y le aventaba el cuero y lo hacia correr como la vertebra hasta que los demas gordos se cansaran de corretearlo, y asi terminaban compartiendo el botin.

A veces entre todos lograban ponerse de acuerdo y decidian igualar un poco la competencia, quien encontrara primero el cuero se lo comeria. Asi nacieron los punts.

Si, lo siento, no soy fan del futbol americano... no me trae gracia ni entretenimiento, y si he de decir la neta, el maximo acierto de los gordos fue retacar el "deporte" con tiempos fuera, repeticiones y comerciales multimillonarios, para hacer un "juego" con 14 minutos de tiempo de accion efectivos promedio (y es la neta, estuvo en Ripley's, asi que no me la hagan de pedo).

Lost, one cool, will gratify, reward negotiable.

Nononononononononononooooooo yo no pierdo el cool, simplemente hay dias en que las cosas se ven con mas intensidad que otras. De eso a perder el estilo hay tres niveles bloggeristicos (al menos) de diferencia. Y ahi si, si tienen que preguntar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home