My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, February 14, 2005

And the winner is (not)...

Ya se a que pelicula no le van a dar el Oscar. Si hay algo igual de predecible que la infinita estupidez humana es el hecho que de todas las peliculas que salen en el año, las que mas me llegan son las que nunca ganan el Oscar. Llegan a ganar algunos, casi siempre en el ambito del guion, arte o algo por el estilo, pero el monito bichi principal siempre terminan dandoselo a cualquier otra pelicula menos la que mas me llego en el año.

Ok, estoy siendo un poco injusta, en realidad la ultima vez que me paso algo asi... creo que fue cuando estaba nominada Shawshank Redemption y termino ganando... ya ni me acuerdo, pero eso solamente refuerza mi punto. Son pocas las peliculas que tienen algo mas y que realmente pasan de ser solamente un momento de entretenimiento y te hacen dejar el cinismo de lado por un rato y pensar en lo cabrona que pueden ser la raza humana, y la insondable esperanza que algunos cuantos afortunados (digo yo) son capaces de esgrimir en contra de toda tribulacion.

Asi que ahora, tarde, malhumorada y realmente sin muchas ganas, fui a ver Finding Neverland. Y no, no tengo ninguna intencion de ponerme a cantar alabanzas ni mucho menos estropearles la historia, pero simplemente es una de esas peliculas que tienen su algo mas. Me encantan las peliculas que son capaces de elaborar una o dos escenas que me dejen con el ojo cuadrado y sin aliento. Madres... cualquier cosa que me haga poner de lado un rato mi cinismo tiene que ser muy, pero muy cabrona, y es bueno ver que hay gente que aun es capaz de manejar el lenguaje del cine de manera que nos sintamos transportados y conmovidos.

Johnny Depp doesn't hurt either.

Happy Marketing Day!!!

I'm sitting pretty, waiting for a certain handsome caveman. The friendship part of today's festivities is over, time to make the day complete ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home