My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, March 04, 2005

Wednesday wanking (and NEO!)

Wow, ahora si paso el tiempo y ni chanza he tenido de actualizar esta onda en toda la semana. Pero bueno, es lindo estar ocupada hasta las madres con fregaderas del trabajo, resfriados, asesorias, tesis y demas... no, not really, pero bueno, siquiera tengo cosas que hacer. El miercoles fui a ver Constantine, tambien conocida como "Neo, el exorcista". Esta bien halloween y medio manfleiks la pelicula, pero en fin, no fui para ilustrarme precisamente, es una pelicula de pagar 24 pesos e ir a tirar cake junto con todo el resto de la gente en la sala, como cualquiera con dos dedos de frente bien sabra. Si quieres ir a disfrutar una pelicula en serio, sin interrupciones ni comentarios fuera de lugar, vas los domingos a matinee o algun dia bien jalado como lunes o jueves. Los miercoles son para ir a ver esas peliculas que no te tienen muy convencido o si de algo te han convencido, es de que van a suxionar. Total que alguien en mi grupo queria ir a ver las nuevas aventuras de Neo, asi que ahi estuvimos, y dos tres escenas si me hicieron reir, como Neo pintandole violin al diablo en pleno trance de extasis para subir al cielo.

Creanme, no les arruine demasiado. No me gusta spoilerear cosas que valgan la pena (que quiere decir eso? you're such a genious, you figure it out.

Scary feminazis make the baby Jesus cry

Pues a raiz de la discusion espantosa sobre la cual escribi hace un par de dias... referente a una femina medio deschavetada que hacia dibujitos con su sangre mensual, me puse a checar bien la pagina donde se suscito todo el desmadre. Me entere de muchas cosas que me tienen aun medio extrañada. Primero que nada, la nota light... esta mujer usa lo que usan muchas otras ya (fijense que tan atrasada ando) para protegerse de las manchas mensuales sin sucumbir ante los constantes ataques de culpa que nos aquejan (aparentemente) a todas aquellas de nosotras que usamos toallas o tampones desechables y con ello contribuimos a hacer que nuestra bella burbuja azul llore lagrimas de salvia organica con olor a herbal essence.

Aqui tienen una foto y descripcion del dispositivo:

Ominously enough, named the keeper

La idea es esta... es una tacita de goma que se utliza internamente y atrapa todos los fluidos menstruales. Cuando se llena (a ojo de buen cubero) la vacias, y la vuelves a colocar. Se supone que esta diseñada para ser una forma mas economica, sencilla y ecologica de disponer de los desechos.

Aqui es donde entra en juego mi pinche imaginacion de caballo no solo desbocado, sino borracho, jarioso y recien nalgueado...

Ok, vacias la mugrosa tacita en el baño... tengo que ser yo quien idee todas las contingencias que pueden acaecer en el inter???

-Y si te pasas? realmente quieres sacar esa madre y encontrarte con el mar rojo en todo su esplendor, salpicar y dejar tu huella, y luego (en el mejor de los casos, quiero pensar que todas mis lectoras son gente) tener que andar limpiando la taza o la pared o la puerta o el lavamanos o todo lo mencionado?

-Luego... todas sabemos que una vez que esa madre toca aire, le da por contaminarse y apestar a rayos... y luego esperan QUE VUELVAS A METERTE LA COSA ESA ALLA??? Dice la pagina que debes pasarle un papel o lavarla antes de reutilizar (gee, thanks), pero quien tiene, entre los colicos, los granos, la cara grasienta y el humor de los mil demonios, la DISPOSICION para andar limpiando arduamente esa mugre?? Y si estas en un baño publico?? ya te quiero ver saliendo del baño en algun restaurante con la cosa esa en mano (y NADA de proteccion) al lavamanos para enjabonarla.... nononono señores o señoras... do not meim.

Lo que la gran mayoria de las mujeres queremos (y probalemente todos los hombres) es hacer como que la menstruacion no existe (a menos que estes esperando la señal de un no-embarazo), disponer de los desechos de la manera mas expedita y desconectada posible, y comer un chingo de cochinadas que en nada te van a ayudar con los sintomas del PMS (pero que madres, nadie nos va a decir que no).

Otra es que ahora me voy enterando que tambien venden paños de algodon lavables y reutilizables para ese tiempo del mes. NO MAMEN!!! Han pasado los siglos en vano?? No querran tambien al rato que en esos dias dejemos de bañarnos, que no nos lavemos el pelo, que no hagamos ejercicio, y que usemos un pinche pañal de tela que luego tendremos QUE LAVAR (a mano, a huevo)... no no no... que no se supone que la cosa es ir para adelante? Lloro en mis fruti lupis nomas de considerar todas estas babosadas...

Bueno, creo que esta sera una entrega por partes porque ya estuvo muy largo y todavia me queda mucho que decir sobre el tema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home