My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, March 13, 2005

Cupid

Yo no lo supe hasta despues. No supe en ese momento inicial, aun y con toda la impresion que me causo verlo entrar al salon abriendo las puertas dobles de par en par y pavoneandose como si acabara de comprar el lugar y checara que todo estuviera en orden. No quise darme demasiado credito de lo que percibi en el momento que esa asertividad exagerada bajo tres rayitas cuando hicimos contacto visual. No quise creer, pero percibi claramente que no era coincidencia que siempre terminaramos sentados uno junto al otro por el resto de la convencion. Pero tuve que admitir que no fue "nada" lo que senti ese ultimo dia que estariamos juntos, y tal vez por ello, tal vez por ello y por el vodka, se animo a rodear con su brazo mis hombros. Yo lo unico que pude hacer a manera de replica, fue alborotarle el cabello cuando me despedi de todos en la madrugada.

SO Jr. High...

Y ya me lo imaginaba cuando comenzo a buscarme por internet, y cuando comenzamos a chatear por horas, y cuando jugamos online pictionary con toda la bola y siempre ganaba uno de nosotros dos, incluso cuando la palabra era algo como "pivot" o "petticoat". Y se fue aclarando a lo largo de los meses, aun sin que tuvieramos que hablar directamente de ello, se entendia perfectamente. Luego vino Las Vegas.

Pero lo que sucede en Vegas, se queda en Vegas.

Que sea suficiente decir que ya todo quedo muy claro a partir de ahi.

Pero eso no era lo que queria decir...

Hace algunas semanas me tope con un programa en un canal de series... y me llamo mucho la atencion porque parecia pelicula. No se si habra sido un muy buen episodio de una serie short-lived, porque jamas habia oido hablar de ella. Ayer me toco ver otro episodio, mucho menos espectacular que el anterior, pero me llamo mucho la atencion que se sucito un pleito entre amantes muy similar... muy similar...

Fue algo asi:

Ella: "Se esta alejando de mi, ya casi no lo veo, se la lleva trabajando... esta pensando terminar conmigo, lo se, asi que lo hare yo para ahorrarle la molestia".

Y aqui pienso yo... "che serie mamila, va a salir con alguna babosada para arreglar el conflicto, o van a salir con una explicacion bien mensa y desapegada a la realidad"...

El: "Temo no poder darte el tiempo que mereces, por estar trabajando... y eso me duele porque siento por ti mas de lo que hubiera esperado, y no quiero fallarte, y no quiero que sufras por mi culpa".

...

Che serie mamila, me cae...

Total, fuera de la serie y lo que sea, si es muy dificil mantener una relacion a flote, y mas una con circunstancias especiales... pero llega un momento en tu vida en que finalmente te empiezas a dar cuenta de que no todo el universo de las relaciones humanas va a girar en torno a ti... y balancear una relacion va a costar una docena de huevos. Gracias a Joe, la respuesta me habia llegado fuerte y clara incluso antes del mugroso programa, la solucion a todo problema es no instigarlo en primer lugar. Y si ya esta, la cosa es hablar al chile, sin acusaciones y sin adornos. Nada duele mas que dejar mostrar tu lado vulnerable, pero si el otro no lo hara primero... es hora de poner a remojar el orgullo un rato. Porque una cosa es el orgullo y otra el amor propio.

In the meantime, let us all bitch slap Cupid for a while... f*ckin' twisted sense of humor he's got...

2 Comments:

Blogger Guffo said...

Buen blog, primera vez por aquí. Saludos.

March 13, 2005 at 5:15 PM  
Blogger NK said...

wow, un comment... son tan raros por aqui :D

PRETTY POST!! I'll take it home and hug it and kiss it and wash it and feed it and dress it and love it and call it George.

PP... welcome, gracias por el comentario.

March 18, 2005 at 6:26 PM  

Post a Comment

<< Home