My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, March 18, 2005

Tee-whana!

Bueno, aqui les mando un saludo a todos, blogeando desde Tijuana. Estoy en la oficina de mi primiux esperando que ella salga para irnos a comer algo rico y tomar algo mas rico. Ya se que mi blog no se caracteriza por las trivialidades (sin rebuscamiento, aclaro), pero esto nomas lo escribo para pasar el rato porque en realidad estoy pasandomela bastante light... de animo, de equipaje, y sobre todo de dinero (como me choca tener que pedir prestado :S... todo sea por la causa).

Este fin de semana me lanzo en pos de mi ya casi vislumbrable futuro, aquel que tanto les he contado y que brilla como cierto objeto que jamas he mencionado, pero creanme que es por algo.

Y ahora que menciono eso, me acuerdo de algo y nuevamente me sorprende mi capacidad de bruja vidente que tengo a veces... en un post antes de irme a LA en Diciembre puse que en el ultimo countdown del anio estaria viendo estrellas borrosas... y cosa curiosa, lo primero que vi en anio nuevo fue el show de fuegos artificiales de Disneylandia... y si, si estaba llorando.

But if you have to ask...

See you in April!!!

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

Saludos mi estimada.

Que bueno que se encuentre por los Tijuanas. Welcome to the land of the freedom espera espera me equivoque de lugar jajajaja. En fin nos veremos pronto por la ciudad de TJ donde si no fuistea la revolucion a tomarte una foto en los burrebras es como si no hubieras ido. (Ok Bad Joke)

March 24, 2005 at 6:59 PM  

Post a Comment

<< Home