My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, March 31, 2005

Sweeping up

Ok, muy pronto se presentara por estos lares una persona muy especial, que vendra a ver que calidad de barbaridades me precio de escribir aqui. Asi que muy acorde a lo que se debera exponer, tengo que hacer una buena primera impresion, tratar de barrer este espacio un poquito, alzar el desmadre tantito (aunque ni esto me hara empezar a utilizar acentos... y el porque seguira siendo un misterio, asi me gusta).

Bueno, esperando que el presente blog sea del agrado del recien invitado, le invito que se sirva a pasearse por los antiguos posts y no se espante mucho, no siempre soy asi... pero no quiere saber como soy cuando no soy asi. Je.

Actualizo nuevamente en un par de dias (para que no se esten con el pendiente los demas).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home